hola desde alicante

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
misbolsos

hola desde alicante

Mensaje por misbolsos »

hola me llamo manoli vivo en alicante tengo 34 años. un saludo a todos nos vemos por aqui
User avatar
nome15
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 08, 2018 1:52 pm
Re: hola desde alicante

Mensaje por nome15 »

Hola Manoli o Manuela, Alicante, recuerdo ver un documental en la televisión en el que se explicaba la historia de unos fabricantes de turrón ambulantes que vendían turrón con unos carromatos por las calles de Alicante allí por los comienzos del siglo XX, y que un día decidieron ir a Madrid a probar suerte, y claro es que el turrón de almendra del blando, ¡está tan bueno!, sobretodo si está hecho de forma artesanal y la almendra es de calidad, que la gente se lo quitaban de las manos, y además el precio era tan barato que claro todo el mundo se llevaba un trozo de turrón, pero esto puso en pie de guerra a los reposteros madrileños y presionaron para que echaran a los vendedores alicantinos.
¡Serán mafiosos los reposteros madrileños!
Para que luego hablen del libre comercio, libre comercio ni leches.
Una tragedia, por que a mí me gusta mucho el turrón de almendra, del blando claro.
Alicante creo que es una ciudad muy bonita y en los últimos años han construido barrios residenciales con cierto nivel cerca del mar. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado