hola amigos

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
juande
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 24, 2013 7:38 pm

hola amigos

Mensaje por juande »

hola a todos soy juan de dios de murcia me interesa la ecologia y la practico de toda la vida y desde hace un tiempo me esta rondando realizar un proyecto ....bueno estoy viendo el foro para no abrir un tema nuevo un saludo y hasta pronto
User avatar
lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 29, 2009 5:27 pm
Re: hola amigos

Mensaje por lbsilvina »

Bienvenido amigo!

saludos!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: hola amigos

Mensaje por Mire »

Hola Juan, bienvenido al foro!!

Te felicito por tener el interés en la ecología y más por tener proyectos al respecto, espero que a través del foro puedas conseguir la información y ayuda que buscas, creo que en el futuro, estos proyectos sin duda van a cobrar mucha importancia puesto que son necesarios, y ojalá que ayudes a concientizarnos también con respecto al tema, que hace tanta falta, saludos!!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: hola amigos

Mensaje por sallymar »

Hola a todos soy SALLY les doy la vienvenida espero compartir temas de nuestro interes y poder aprender un poco más, a traves de este medio yo aprendí a cuidar más la salud y sobre todo a prevenir las enfermedades antes que adquirirlas con la medicina natural que tenemos a la mano. Espero ustedes puedan beneficiarce tambien. :adios:
Saludos Sally!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados