Hola a todos, me presento

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aloe es Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 03, 2014 9:50 am

Hola a todos, me presento

Mensaje por Aloe es Salud »

Hola a todos.
Soy una mujer de 31 años y distribuidora de productos naturales. Llevo mas de un año consumiendo productos naturales y la verdad que estoy muy contente, porque mi salud en muchos aspectos ha mejorado muchísimo. Tanto la mía como la de mi familia.

Se que se venden miles de productos de esta clase, algunas son marcas mas conocidas que otras, unas mejores que otras.

Yo les invito a conocer la marca en la que yo trabajo, con un porcentaje de satisfacción del 100%.

Les puedo orientar sobre problemas específicos sin ningún compromiso, cualquier duda, curiosidad, información que necesiten no duden en contactar conmigo.

Esta es mi página de Facebook, en la que estoy intentando conseguir un número de seguidores, pondré semanalmente fichas de productos, información de interés, casos y patologías que se han regulado e incluso curado con nuestros productos, etc.

Gracias de antemano a todo el que me dedique un minuto de su tiempo.

Y les invito a seguirme en facebook: https://www.facebook.com/AloeVeraEsSalud

Estoy a su disposición

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Nayeli »

Bienvenido Aloe es Salud, me parece muy interesante todo tu trabajo y me parece muy buena la propuesta, ¡mucha suerte y esperamos saber más de ti!. Saludos
User avatar
Invitado
Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Invitado »

Gracias Nayeli, todo lo que necesitéis de mi, dudas, consultas, información etc, estaré a vuestra disposición.
Avatar de Usuario
Aloe es Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 03, 2014 9:50 am
Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Aloe es Salud »

Perdón que no me identifique antes de escribir.

Lo dicho:
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Gracias Nayeli, todo lo que necesitéis de mi, dudas, consultas, información etc, estaré a vuestra disposición.[/font]
Invitado escribió:Gracias Nayeli, todo lo que necesitéis de mi, dudas, consultas, información etc, estaré a vuestra disposición.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Nayeli »

Gracias a ti seguro que lo añado y los reviso, espero que muchas personas más se interesen. Saludos
Avatar de Usuario
Aloe es Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 03, 2014 9:50 am
Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Aloe es Salud »

Gracias Nayeli, cualquier cosa que necesites, información, lo que sea, no dudes en contactar conmigo, en la pagina de Facebook estoy siempre disponible.
Un saludo,
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados