Hola a todos! ;D

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Yala
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 02, 2014 7:34 pm

Hola a todos! ;D

Mensaje por Yala »

Muy buenas! soy nueva por aqui y queria saber si podriais ayudarme. Quiero ser naturopata y estoy mirando cursos pero no me decido. sabeis decirme de alguno que este bien? no tengo mucha idea y busco un poco de ayuda. Muchas gracias. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Hola a todos! ;D

Mensaje por clarinda »

HOla, no conozco a ningún naturópata personalmente, solo los que escriben aquí y realmente yo creo que es una excelente decisión. Pocos son los que se aventuran por el lado natural de la medicina, una manera saludable y además directamente de la naturaleza para curar como originalmente hacían en la mayoría de las culturas, creo que deberías probarlo y aventurarte, seguro te va a gustar. Suerte
Avatar de Usuario
biobahia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:13 pm
Re: Hola a todos! ;D

Mensaje por biobahia »

Hola lo siento pero ya tampoco conozco ningun naturopata pero por aqui hay unos cuantos como soy tambien nuevo

un suludo verde
Avatar de Usuario
M.A.R.
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 19, 2014 5:23 am
Re: Hola a todos! ;D

Mensaje por M.A.R. »

Hola Yala, me diste una muy buena idea, de estudiar algo que realmente me gusta, el tema es que no se si para ser naturópata ¿ primero debes estudiar la carrera de medicina en la Universidad o con secundario completo ya puedes hacerlo ?
¿ Y eso te habilita a medicar a otro con hierbas ?
Naturopatia es un término nuevo para mi.
Salud !
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados