Hojas de Olivo para infusión

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
gael

Hojas de Olivo para infusión

Mensaje por gael » Mar Sep 15, 2009 9:43 am

ola mi nombre es gael y estoy realizando un trabajo sobre el olivo lo k kisiera saber es si aparte de las infusiones de hojas existe alguna otra forma de tratarlas gastronomicamente hablando -y con las raíces y tronko se puede realizar alguna cosa??

Flor de azahar
INFUSIONES

Mensaje por Flor de azahar » Mié Sep 16, 2009 3:25 pm

Claro, puedes hacer la infusión con las hojitas y el tronco. En principio es una planta para la tensión pero la puede tomar cualquiera, independientemente de que no tengas la tensión elevada. Yo de casi todas las hierbas que encuentro por el campo me hago infusión. :D

Invitado
Re: Hojas de Olivo para infusión

Mensaje por Invitado » Mié Nov 19, 2014 6:20 pm

Queria saber si el olivo esta sulfatado como todos con cobre si se puede hacer infusiones con las ojas sin peligro de intoxicacion, gracias y un saludo

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mié Nov 19, 2014 7:13 pm

Hola, yo no sabía que se podía hacer una infusión con estas hojas ni sus beneficios pero algo importante es que debes estar seguro de que la planta no ha sido tratada con químicos y las hojas están limpias, de preferencia deberá ser una plata orgánica.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Nov 19, 2014 7:56 pm

Lo mejor creo es utilizar alguna planta que nosotros criemos en casa para evitar que tenga algún tipo de agente nocivo y hay que cuidarla de forma muy natural si utilizar muchos químicos y lavarla muy bien. Saludos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Hojas de Olivo para infusión

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados