Hisopo para alergias?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
titon

Hisopo para alergias?

Mensaje por titon » Mar Abr 10, 2007 10:54 pm

Me han dicho que va muy bien para las alérgias, ¿es verdad? Quisiera mas información, estoy muy interesada ya que lei un articulo y no me quedo muy claro. Gracias por adelantado.

Patricia Loaeza
RE: hisopo para alergias ?

Mensaje por Patricia Loaeza » Jue Mar 13, 2008 9:29 pm

SOLO REQUIERO INFORMACION CON FOTO DEL HISOPO. SE VENDE EN MEXICO. NO LO CONOZCO. GRACIAS

marlo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
alergias

Mensaje por marlo » Mar Ago 04, 2009 7:28 pm

Para las alergias tenemos en casa ionizadores, los poder comprar en vuestro pais seguramente.

Yo los ionizadores que tengo son Radarcan

salu2

Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: hisopo para alergias?

Mensaje por Aurea » Mar Ago 18, 2009 9:28 pm

Remedios y hierbas para combatir alergias.

Hierbas y alimentos naturales depurativos y reforzadores del sistema inmune: limón, ajo, jengibre, guayaba, cítricos, te verde, arándanos, zanahoria, salvia y alfalfa.
Hierbas para combatir ataques de alergia respiratoria: albahaca, té verde, te rooibos, te de manzanilla, de de limón, el árbol de té.

Hierbas antihistamínicas: la ortiga (tomadas en comprimidos actúan muy bien, es un poderos expectorante) y el clavo. La manzanilla, combinada con estas hierbas, puede resultar muy efectiva para calmar los síntomas. El árnica también posee propiedades antihistamínicas poderosas.
Otras hierbas:

Helicriso: planta expectorante, antiséptica respiratoria y es beneficiosa en reacciones que tengan componentes inflamatorios.
Grosellero Negro: efecto antiinflamatorio; se recomienda consumirla a través de una infusión añadiendo también –en partes iguales- tomillo y llantén.
Tomillo: antiséptico y expectorante
Llantén: emoliente y balsámico.
Malva: aniinflamatoria
Eucalipto: expectorante, antiséptica
Echinacea: antiinflamatoria y antivirus.
Gingseng: fortalece sistema inmune

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”