Hirsutismo y menta?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sashaval
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Hirsutismo y menta?

Mensaje por sashaval » Lun Sep 12, 2011 1:38 pm

Hola a todos.

He estado leyendo en varios sitios que la menta es una gran aliada contra el hirsutismo así que me he decidido a entrar al foto donde seguramente sepais explicarme mejor sus propiedades y cómo usarla; si en infusión, macerada....
TEngo dudas por que no estoy muy puesta en esto y en unos sitios pone que la hierbabuena y otros la menta. No es lo mismo,no?

Gracias por leerme

Voladora
Re: Hirsutismo y menta?

Mensaje por Voladora » Lun Oct 31, 2011 8:07 pm

Hola, he leido lo mismo que tu, ya que lo mas probable es que posea hirsutismo o Sindrome de ovario poliquistico. he estado buscando soluciones naturales porque la medicina tradicional no nos ofrece soluciones factibles, creo que la naturaleza tiene la solucion a todos los problemas de salud.
Respecto a la menta, tengo dudas, ya que no se si hay que depilarse para que no crezcan mas los pelos, o al beber la infusion de hierbabuena se comenzaran a caer, y si es definitivo o no, o si la menta es lo mismo que la hierbabuena.

Un abrazo

Tuttigresa
Hirsutismo y menta?

Mensaje por Tuttigresa » Sab Dic 03, 2011 6:34 am

La menta es una y la hierbabuena es otra.
La primera tiene las hojas más gruesas, un verde normal inclinado a color grisáceo cuando la hoja está un poco vieja. También son un poquito velludas. La segunda es una hoja delgada y frágil de un verde más intenso.
La menta tiene un olor inconfundible.
Saludos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Recetas con Menta

13 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”