HIPOTIROIDISMO, ADELGAZAR Y RETENER LIQUIDOS

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

ivai

Re: HIPOTIROIDISMO, ADELGAZAR Y RETENER LIQUIDOS

Mensaje por ivai » Vie Feb 11, 2011 6:34 am

hola, te recomendaria un libro que a mi me ayudo a perder 5 kg en una semana y media, estoy segura que te puede ayudar a perder esos kilos de mas, si desean tener mas información

mist

Mensaje por mist » Lun Jul 11, 2011 7:03 pm

Invitado escribió:quisiera pedirles por favor que si puede ser toquen el tema del hipotiroidispo y su tratamiento al iguial que le puede perjudicar a las personas con esta dolencia, y si no es mucho extenderme un regimen para adelgazar y no retener liquidos, pues se me hinchan mucho los tobillos.
Gracias.
Saludos.

Enferma
Re: RE: HIPOTIROIDISMO, ADELGAZAR Y RETENER LIQUIDOS

Mensaje por Enferma » Jue Mar 08, 2012 2:13 am

Querido amigo: a pesar de ser mensajes antiguos mucha gente los puede seguir leyendo. Una persona enferma de hipotiroidismo podría morir sin su medicación. En el hipotiroidismo el problema es el déficit de hormonas en el organismo, porque tu cuerpo no produce las suficientes o ninguna. Depende de la afección sería posible que la glándula tiroides pudiera recuperarse total o parcialmente, sin embargo esto ocurre en muy poquitos casos. Los consejos que propones son buenos, sin embargo creo que en este tema no son de ayuda, sino al contrario, podrías poner la salud de otras personas en peligro. Si hay déficit de hormonas en el organismo hay que recuperar los niveles normales para el buen funcionamiento del organismo. Esto ahora mismo se consigue eficazmente con hormonas sintéticas, en medicamento. No se conoce ningún alimento, ni ejercicio, que consigan aumentar las hormonas en sangre. Si no se trata la enfermedad, si no se toman medicamentos y los niveles de hormonas siguen bajando, se puede llegar a morir. El déficit de hormonas causa mucho malestar y puede provocar otros problemas muy serios en el organismo.

LTOLEDO

Mensaje por LTOLEDO » Mar Jun 12, 2012 11:34 pm

MUY BUENO

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mié Jun 13, 2012 1:27 am

El hipotiroidismo es una enfermedad, que, puede tener múltiples causas, como bien nos dice isdalo, podemos utilizar tratamientos alternativos, o cambiar nuestra dieta y hábitos de alimentación pero, no tener resultados, ya que, su causa no solo se puede deber a un desequilibro, existen tumores hipofisiarios que causan un hipotiroidismo, o también las enfermedades autoinmunes, en todo caso, lo ideal es explorar e identificar la causa, es decir, asistir a un médico en este caso endocrinólogo, para que nos envíe a realizar los estudios correspondientes y hacer un diagnóstico, una vez con eso, puede ser que con medicación y dieta se solucione, aunque no es la mayoría de los casos, de no ser así tendremos que llevar un tratamiento de por vida, que consiste en la sustitución de la hormona tiroidea, que nuestro cuerpo ya no produce.

Para los que sufren de esta enfermedad, la mejor recomendación, es asistir a su médico lo antes posible, ya que mientras más tiempo estemos sin medicación, más probable será que ganemos peso, y padezcamos los demás síntomas, se puede vivir con esta enfermedad, y se puede vivir sin problemas de peso, solo es necesario un control, mucha suerte! :wink:

palloza

Mensaje por palloza » Lun Jun 18, 2012 12:49 am

empar escribió:Gracias por vuestros consejos.
1 Soy ovolacteo-vegetariana unque la leche procuro no provarla tomo soja.
Pero aun asi si tomo fruta me hincho pues los hidratos no me van bien.
Gracias por los consejos de las algas no es nada apropiado pues los hipotiroideos lo somos porque la tiroides necesita tiroxina, al igual que el diabetico la insulina, pero es bueno resaltar que un numero bastante grande de hipotiroidistas tambien son diabeticos por no tolerar el azucar, igual pasa a los tiroideos pues tienen que tomar su dosis quieran o no de insulina de por vida.
Con sus consecuencias, por eso puedo asegurar que el iodo es el problema por que si no reciben la tiroxina al igual que el diabetico la insulina no absorven el iodo.
Gracias.
Pero si saveis algun regimen vegetariano o algun libro bueno por favor os agrdeceria la información.
Besos
La soja es la primera contraindicada en el tratamiento del hipotiroidismo.

Depende de la causa del hipotiroidismo, puede estar contraindicado tomar iodo y otras substancias que estimulen el funcionamiento de la tiroides.

La alimentación es básica, pero antes de tomar suplementos es indispensable saber qué carencias reales se tienen, para evitar las dosis excesivas mediante suplementos o alimentos demasiado ricos en 'algo'. Con algunos minerales se pueden sufrir intoxicaciones y el exceso de algunas vitaminas no se deshechan con facilidad.

plantasporvidasana
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por plantasporvidasana » Mar Jul 03, 2012 1:20 am

Un ejemplo de tratamiento para hipotiroidismo:
se toman 3 cucharaditas de polvo de arrancamoños (Xanthium spinosum) al día, durante 3 semanas con una pausa de 10 dias. La hierba de Xanthium spinosum es un regulador natural de la actividad de la tiroides, utilisandose también para tratar los nodulos y el cancer de tiroide.

Hay mas tratamientos naturistas y dependen principalmente de la gravedad de cada caso. Igual que todos los tratamientos naturistas, el del hipotiroidismo también es personalizado.

rosa 27

Mensaje por rosa 27 » Sab Ago 25, 2012 6:06 am

hola yo tengo hipotiroidismo y quisiera saber si puedo tomar sirope de salvia ya que escuchado que es muy buena

anonimo 77

Mensaje por anonimo 77 » Sab Jun 13, 2015 12:29 am

[quote=rosaelen54]tengo hipotiroidismo, sufro de estreñimiento y tengo l0 kilos de mas, que me sugieren para adelgazar, que sea efectivo gracias[/quote]
HAY UN ALIMENTO QUE ES EL SUERO DE ALPISTE Y ES UN DEURETICO 100% EFECTIVO PARA ADELGAZAR INFORMATE BIEN SOBRE ESTE ALIMENTO,EL DE CONSUMO HUMANO ES IGUAL QUE EL DE PAJAROS AMBOS TIENEN QUE SER LAVADOS Y COLADOS MUY BIEN PARA QUE NO CONTENGAN FIBRAS QUE NO SON PARA EL CONSUMO

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados