Hipertensión y claudiación intermitente

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
arturo

Hipertensión y claudiación intermitente

Mensaje por arturo »

padezco claudicacion intermitente y soy hipertenso,me recomendaron ATEROGRAN que estoy tomando.
Quisiera saber si me esta bien o hay algo mejor

Panoramix
Moderador
Aterogran y dieta

Mensaje por Panoramix »

Aterogran es un producto muy bueno, no conzco otro complemento dietético mejor para la caludicación intemitente y la hipertensión.

Pero por si sólo no basta, debe ir acompañado de una dieta adecuada. Los estudios científicos dan mucha importancia a la nutrición en las dolencias cardiacas, "somos lo que comemos". Por ello hay una serie de pautas que debe seguir, es muy probable que ya las conozca pero no esta de más recordarlas:

Evitar aceites vegetales hidrogenados

Aceites vegetales hidrogenados tales com margarinas y mantecas de origen vegetal tienen un alto contenido en ácidos grasos transformados que elevan el colesterol probablemente por su acción contraria a las grasas ácidas.

Evite freír en grasas animal
Al calentar la grasa, parece ser que se oxida el colesterol, para formar 25-hidroxi colesterol que se ha demostrado ser un acelerador en la degeneración de las células del músculo liso de las arterias así preparando el campo para la arteriosclerosis.

Aumentar el consumo de fibra
Las fibras insolubles en agua, salvado de trigo y celulosa, son minimamente efectivas en mejorar el metabolismo de los lípidos, cuando se les compara con las solubles en agua osea, salvado de avena, pasta de guar, pectina que son moderadamente efectivas en su habilidad de reducir la absorción por medio de combinar el colesterol dietario y biliar.

Reduzca la ingestión de azúcar

La sacarosa puede incrementar la pérdida de cromo en la orina, la deficiencia de cromo es un factor de riesgo en la enfermedad arteriosclerotica del corazón. Se asocia el consumo del azúcar con un incremento generla del colesterol, reducción del colesterol HDL, e incremento de triglicéridos e incremento de la adhesividad de las plaquetas.

Evite el café

Estudios epidermiológicos asocian el consumo del café con la hiperlipemia y la arteriosclerosis.

Reduzca el consumo del alcohol
La influencia del alcohol es detrimental en la prevención de la enfermedad cardiovascular y tiene efectos indeseables en la presión arterial, peso y tolerancia a la glucosa. Las incidencias de trombosis se incrementan a la par que el consumo del alcohol.

Aumentar el consumo de pescado

Hay una relación inversa entre el consumo del pescado y las muertes debido a enfermedades coronarias.

Grasas monoinsaturadas
Acidos grasos monoinsaturados como el aceite de oliva reducen los niveles del colesterol LDL sin bajar los niveles de colesterol HDL y que reducen el riesgo de enfermedad coronaria. En estudios de laboratorios no suprimen el sistema inmune: ni promueven la carciogenesis tal como lo hacen los aceites poliinsaturados.

Fuente: Instituto Biológico de la salud

Saludos

Alejandro
Arterogran en Venezuela

Mensaje por Alejandro »

Acaban de diagnosticarme claudicacion intermitente. Consumo muchos productos naturales. Me gustaria saber si el ARTEROGRAN tiene venta en VENEZUELA o en los ESTADOS UNIDOS y bajo que nombre.

gracias por la info

Saludos

omar henry i
Re: Hipertensión y claudiación intermitente

Mensaje por omar henry i »

deseo saber si aterogran se vende en Chile.- gracias
Última edición por omar henry i el Mar Oct 11, 2011 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro

gladys maria
Re: Hipertensión y claudiación intermitente

Mensaje por gladys maria »

SOY DE VILLA MARIA CBA, TUVE UN ACV HACE 9 AÑOS, EN LA ACTUALIDAD ADEMAS DE ESTAR MEDICADA DE X VIDA TENGO OCLUSION ARTERIAL EN MI PIERNA IZQUIERDA Y X ELLO ME ORDENARON UN BAY-PAS-TENGO TERROR-, TENGO 52 AÑOS, ESA OCLUSION ME HACE LLORAR CUANDO CAMINO TRAMOS CORTOS, NI HABLAR DE .SALIR A CAMINAR-, X FAVOR , QUE ME RECOMIENDAN?, GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA.

JESUS CADENAS
Re: Arterogran en Venezuela

Mensaje por JESUS CADENAS »

BUEN DIA, DESEO SABER SI VENDEN ATEROGRAN EN VENEZUELA Y EN QUE LUGAR. SI ES POSIBLE EL PRECIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Hipertensión y claudiación intermitente