Hiperico para la ansiedad

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 11, 2008 1:04 am

posiblemente no te encuentres bien porque tienes los efectos secundarios de dejar los medicamentos antidepresivos que son peores que la depresión misma.

grajaroma@hotmail.com
RE: Hiperico para la ansiedad

Mensaje por grajaroma@hotmail.com » Jue Abr 03, 2008 2:05 am

necesitaria saber en que cantidad se puede beber haciendo infusiones, hace dos meses deje de tomar zoloft y rivotril ya que comence a sentirme mejor, hasta deje de ir al psiquiatra, pero actualmente siento que en el fondo no estoy bien, tengo pocas ganas de hacer cosas, nada me entusiasma y veo la vida triste, pienso que la raiz de mi problema esta en mi niñez, tuve padres que no me hicieron faltar nada material, pero siento una gran falta de cariño de parte de ellos, no me senti querida en toda mi niñez y eso afecta toda mi vida. Tengo una hermosa familia y un esposo maravilloso, pero aun me siento triste, lloro por casi todo y casi no rio, podre salir adelante?, sera de ayuda esta hierba??Alguien podra contestarme??.

Esperanto

Mensaje por Esperanto » Mar Ago 12, 2008 2:18 pm

Hola, sufro de migrañas y estoy tratado con antidepresivos y me van fenomenal, pero tengo los típicos efectos secundarios de este tipo de medicación, me gustaría saber si existe algún tipo de conexión en la administración de hipérico con el tratamiento de migrañas para así evitar dichos efectos secundarios del antidepresivo tradicional.
Gracias

rallada

Mensaje por rallada » Lun Ago 18, 2008 11:29 am

No se si alguien sabe lo que me puede pasar y que remedio darme.Soy una persona sin problemas gordos de ningun tipo ,muy nerviosa de nacimiento .Y hace un mes que tengo ansiedad y solo tengo pensamientos negativos,eso me pone peor y no los controlo.
Si alguen pudiera ayudarme se lo agradeceria.Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 01, 2008 4:10 pm

Es bueno tomar una infusión con: manzanilla, hiperico, amapola, maria, todo a la vez???, para el insomnio y ansiedad y depresión?? Gracias

Mimi
Tratamiento ansiedad

Mensaje por Mimi » Jue Sep 04, 2008 6:49 pm

Mi recomendación a todos los que poenen posts con síntomas (sofocos, inseguridades, nerviosismo, etc) que ANTES DE NADA vayan a visitar un médico y consulten con él/ella cualquier cosa ANTES de tomar cualquier cosa.
La ansiedad puede deberse a un momento puntual de estrés, problemas, preocupaciones... Pero también puede tratarse de un transtorno psicológico, con consecuéncias físicas. Y, des de luego, tomen lo que tomen, eso solo se arregla yendo a un psicólogo.
A parte, sea el origen cual sea, los tratamientos pueden ser muy variables y combinables, puesto que en todos los casos hay que tratar el plano físico y el mental, para hallar una solución si no definitiva (que es muy difícil) por lo menos sólida.
Personalmente, excepto en casos extremos, no recomendaría tomar medicación tradicional, puesto que los efectos secundarios suelen ser tan o más preocupantes, a corto y a largo plazo, que los sintomas mismos. Pero un tratamiento homeopático, acupuntura, ejercicio (y algo de paciencia) van de maravilla. Aunque recuerden: SIEMPRE bajo supervisión médica y/o psicológica.
Cuidense.
Saludos.

javivi

Mensaje por javivi » Dom Sep 21, 2008 6:45 pm

tomo motivan, ansium y valium,tengo q dejarlo ya poco a poco, puedo tomar hiperico?gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 21, 2008 10:11 pm

Hola Amalio, lo que comentas en tu mensaje creo q se trata de inicios de ansiedad, o ansiedad leve, o al menos es uno de los sintomas el tuyo.
En general suelen ser sofocos, miedo, angustia, todo repentino, sin mas, sin venir a cuento. Eso es lo malo, nunca sabes cuando te va a volver.
En fin, espero que haya suerte.

invitada
no duermo

Mensaje por invitada » Mié Oct 29, 2008 2:07 pm

Hola amigos.
Ultimamente estoy teniendo un problema con el sueño y es que he suspendido la medicación que estaba tomando para la depresión (fluoxetina) y como consecuencia me cuesta mucho trabajo conciliar el sueño. Hay dias que son las 4 o las 5 y no he pegado ojo.
Tambien tengo mucha ansiedad por la comida. Aun teniendo el estomago lleno empiezo a salibar y siento la necesidad de comer. Por supuesto que por la noche es cuando mas me pasa y me levanto a comer. Esto hace que haya engordado bastante y me siento muy mal.
Es un círculo vicioso del que no se como salir porque no soy capaz de controlarlo.
Me gustaria saber que puedo tomar que sea suave ya que de la depresión estoy muy bien y se que es debido a éso porque ya me paso en otra ocasión. La verdad no quiero volver a tomar nada químico.
Gracias.

lorena

Mensaje por lorena » Mié Nov 05, 2008 12:10 am

cuanto tiempo se debe de tomar hiperico para la depresion y ansiedad

LULI
RE: RESULTADOS MUY FABORABLES CON HIPERICO

Mensaje por LULI » Mié Nov 05, 2008 12:35 am

HACE DOS MESES ESTABA DESESPERADA MI ANIMO ESTABA POR EL PISO COMIA MAL,DORMIA MAL, ESTABA TENIENDO PROBLEMAS CON MI ESPOSO POR MI CONSTANTE MAL HUMOR Y NEGATIVIDAD HASTA QUE ME DECIDI A TOMAR HIPERICO ,YTODAVIA NO ME LO PUEDO CREER LO MEJOR QUE ESTOY PARECE QUE FUERA OTRA PERSONA NI YO ME CONOZCO, CLARO QUE TODOS LOS CASOS SON DIFERENTES Y CREO QUE TODAS LAS PERSONAS DEBERIAN DE INFORMARSE BIEN ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER TRATAMIENTO SUERTE. YO LES ASEGURO QUE SE PUEDE SALIR CON EXITO DE CUALQUIER ESTADO DE ANIMO NEGATIVO, ESO SI HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA PER SI SE DECIDEN POR LA HIERBA DE SAN JUAN O HIPERICO VERAN QUE EN POCAS SEMANAS ESTARAN ESCRIBIENDO UN MENSAJE COMO ESTE, PERO LES RREPITO POR FAVOR INFORMENSEN BIEN LOS QUIERO YLOS ENTIENDO YO SE LOQUE ES PASAR POR LA DEPRESION PERO TAMBIEN SE QUE SE PUEDE SALIR .ADELANTE

rap

Mensaje por rap » Jue Nov 13, 2008 10:17 pm

Hola a todos

Acabo de empezar a tomar hipérico y quisiera saber cual es la forma mas efectiva de tomarlo, capsulas, infusiones y cual es la marca que tiene más calidad del mercado o destaca entre todas.
Ahora tomo santiveri capsulas 275mg

Gracias de antemano

moni

Mensaje por moni » Lun Nov 17, 2008 12:53 am

que es eso de hiperico ??
estoy conectada ahora :lol: :oops: :roll:

Invitado
Re: RE: Hiperico para la ansiedad

Mensaje por Invitado » Lun Nov 17, 2008 10:28 pm

moni escribió:que es eso de hiperico ??
estoy conectada ahora :lol: :oops: :roll:
Hiperico o hierva de san juan

Curro
Hiperico

Mensaje por Curro » Jue Feb 19, 2009 10:49 am

Hola,buenas, estoy leyendo un poco sobre esta planta, mi mujer lleva tres dias con ganas de vomitar y con diarrea, tiene mucho mal estar en el cuerpo, esta embarazada de seis meses, no se si puede tomar esta planta o no es buena en su estado, gracias.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados