Hinchazón de tobillos por debajo de la rodilla

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Garamerro

Hinchazón de tobillos por debajo de la rodilla

Mensaje por Garamerro » Dom Oct 14, 2012 5:09 pm

Soy deportista de toda la vida, Instructor de Paracaidismo, Parapente, Paramotor, Artes Marciales, Tiro I.T.B. (cortas y largas).-
Soy Piloto de Avión terrestre (V.F.R. controlado).-
Tengo, como imaginaran, golpes y fracturas varias....y ahora que ya no soy tan niño, me aparecen cosas...
pero una de las que mas me molesta, es en estos tiempos me surgió luego de una intoxicación con una droga recetada para combatir en los ojos *Stafilococus aerus* que los sigo teniendo..!!
Se trata de una inusual hinchazon de los tobillos hasta debajo de las rodillas..Y luego de haber realizado toda la gama de analis de orin, (sangre super completo) y con resultados perfectos (hasta el P.S.A).-
En suma, deséo encontrar algun amigo que por su saber me sugiera alguna solución en especial casera que pueda combatir esta féa e incomoda situación.-
Desde ya agradezco pronta respuesta.-
Saludos
Luciano

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Hinchazón de tobillos por debajo de la rodilla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado