Hierbas medicinales para infusiones

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
atysa

Hierbas medicinales para infusiones

Mensaje por atysa »

En esta foro puedes encontrar hierbas medicinales para infusiones y explica muy bien para que sirve cada una.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: hierbas medicinales

Mensaje por clarinda »

Hola Atysa, muchas gracias por tu recomendación, también he visto que puedes encontrar muchas plantas medicinales en el herbolario de Biomanantial 

https://www.biomanantial.com/shop//plant ... nales.html

Saludos

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Asi es existen muchas paginas sobre hierbas medicinales, perol o importante es tener en cuenta como tomarlas, por que periodo de tiempo y si estas pueden mezclarse, como dice clarinda en la pagina https://www.biomanantial.com/shop//plant ... nales.html
nos  explican su uso.
por citar un ejemplo la valerian no se puede tomar por periodos largos ya que es un tranquilizante, o el cedron porque es calido.  

LO QUE SI PODEMOS INSENTIVAR SU CONSUMO YA QUE DEFINITIVAMETE ESTAS SON MÁS SANAS QUE LOS MEDICAMENTOS, SU EFECTO TARDA PERO CURA EL MAL. :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola yo voy a hacer este fin de semana un curso de reconocimiento de plantas medicinales en un centro encantador que se llama El Espiritu del Bosque cerca de El Escorial. Estoy muy ilusionada porque creo que se aprenden un montón de cosas y después el domingo preparamos ungüentos y pomadas con estas plantas.

Adictaté

Mensaje por Adictaté »

En este foro hay variedad de hierbas y otros muchos productos naturales.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”