Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

chika ke busca solucion

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por chika ke busca solucion » Mié Abr 20, 2011 5:07 am

porfavor kiero saber como se llaman las pastillas para abortar por favor es urgente...............

BIOLOGÍA

Mensaje por BIOLOGÍA » Mié Abr 20, 2011 6:38 am

HOLA CHICAS¡¡¡

QUIEREN ABORTAR? POR QUE?.... EN FIN, CREO QUE TODAS TENEMOS EL DERECHO DE HACER CON NUESTRO CUERPO LO QUE SE NOS VENGA EN MENTE, YO SE QUE HAY MUCHOS METODOS ANTICONCEPTIVOS PARA CUIDARSE, AVECES ESOS METODOS FALLAN.
SOY ESTUDIANTE DE BIOLOGÍA Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY NINGUNA PLANTA QUE HAGA TAL COSA, HAY ALGUNAS PLANTAS QUE PUEDEN PROVOCAR ABORTO SI LA MATRIS SE ENCUENTRA EN ESTADO DEBIL O EL ORGANISMO NO ESTA APTO PARA UN NUEVO SER, ALGUNAS DE ESTAS PLANTAS SON:
EL PEREJIL.- EL TALLO Y LAS HOJAS SE HIERVEN Y POSTERIORMENTE SE TOMA O SE PUEDE LICUAR Y CONSUMIRLO COMO LICUADO.
RUDA:- EL TALLO Y LAS HOJAS SE HIERVEN Y SE TOMA EN TÉ.
SIN EMBARGO; SI NO LES PROVOCA ABORTO ( QUE ES LO MÁS SEGUROOOO) , PUES FELICIDADES¡¡¡¡ PROXIMAMENTE SERAN MADRES. SOLO POR ULTIMO TOMEN PRECAUCIONES.

jasmin

Mensaje por jasmin » Vie Abr 22, 2011 1:40 am

hola chicas de verdad estoy tan angustiada como ustedes. estoy embarazada tengo 2 meses pero no se que hacer si abortar o seguir en la universidad... necestito que m ayuden a tomar una decision y si lo tengo perderia todo con mis papas ayudenme a decedir.

CAROLYNA

Mensaje por CAROLYNA » Vie Abr 22, 2011 2:56 am

QUE TE PUEDO TOMAR PARA ABORTAR TENGO DOS MESES

CAROLYNA

Mensaje por CAROLYNA » Vie Abr 22, 2011 2:57 am

quiero abortar tengo casi dos meses

yuly

Mensaje por yuly » Sab Abr 23, 2011 1:49 am

1. paula escribió: