Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

chika ke busca solucion

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por chika ke busca solucion » Mié Abr 20, 2011 5:07 am

porfavor kiero saber como se llaman las pastillas para abortar por favor es urgente...............

BIOLOGÍA

Mensaje por BIOLOGÍA » Mié Abr 20, 2011 6:38 am

HOLA CHICAS¡¡¡

QUIEREN ABORTAR? POR QUE?.... EN FIN, CREO QUE TODAS TENEMOS EL DERECHO DE HACER CON NUESTRO CUERPO LO QUE SE NOS VENGA EN MENTE, YO SE QUE HAY MUCHOS METODOS ANTICONCEPTIVOS PARA CUIDARSE, AVECES ESOS METODOS FALLAN.
SOY ESTUDIANTE DE BIOLOGÍA Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY NINGUNA PLANTA QUE HAGA TAL COSA, HAY ALGUNAS PLANTAS QUE PUEDEN PROVOCAR ABORTO SI LA MATRIS SE ENCUENTRA EN ESTADO DEBIL O EL ORGANISMO NO ESTA APTO PARA UN NUEVO SER, ALGUNAS DE ESTAS PLANTAS SON:
EL PEREJIL.- EL TALLO Y LAS HOJAS SE HIERVEN Y POSTERIORMENTE SE TOMA O SE PUEDE LICUAR Y CONSUMIRLO COMO LICUADO.
RUDA:- EL TALLO Y LAS HOJAS SE HIERVEN Y SE TOMA EN TÉ.
SIN EMBARGO; SI NO LES PROVOCA ABORTO ( QUE ES LO MÁS SEGUROOOO) , PUES FELICIDADES¡¡¡¡ PROXIMAMENTE SERAN MADRES. SOLO POR ULTIMO TOMEN PRECAUCIONES.

jasmin

Mensaje por jasmin » Vie Abr 22, 2011 1:40 am

hola chicas de verdad estoy tan angustiada como ustedes. estoy embarazada tengo 2 meses pero no se que hacer si abortar o seguir en la universidad... necestito que m ayuden a tomar una decision y si lo tengo perderia todo con mis papas ayudenme a decedir.

CAROLYNA

Mensaje por CAROLYNA » Vie Abr 22, 2011 2:56 am

QUE TE PUEDO TOMAR PARA ABORTAR TENGO DOS MESES

CAROLYNA

Mensaje por CAROLYNA » Vie Abr 22, 2011 2:57 am

quiero abortar tengo casi dos meses

yuly

Mensaje por yuly » Sab Abr 23, 2011 1:49 am

1. paula escribió:
    luz perez escribió:que hierba sirve como abortivo y puede hacer abortar un embarazo de 2 meses si fallas

ANDREITA
Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por ANDREITA » Sab Abr 23, 2011 2:40 am

HOLA ME GUSTARIA SABER K HIERBAS ME PUEDO TOMAR PARA PRODUCIR UN ABORTO TENGO CASI DOS MESES

platanòn
soluciòn..

Mensaje por platanòn » Dom Abr 24, 2011 4:14 am

los bbes sirven de mucho, primero, pagan aprox d 20 a 30 mil x uno kompleto, pero se le gana mejor x partes, x ejemplo, un korazòn sta en 50,000 i asi susecivamente, aparte la karkasa, (piel) sirve para meter droga i kontrabandarla x aereopuertos y frontera, piensen antes de abortar...!! SALUDOS!!!

aracely

Mensaje por aracely » Dom Abr 24, 2011 3:57 pm

holaa tengo 15 añoj y tube relaciones sexuales con mi novioo y no noj cuidamoj y kede embarazadaa nose qe hacer xfa ayudenmee
qe hierba puedo usar pa abortar o pastillas mi correo es aracely_tu_reina @hotmail.com respondan xfaa Imagen

vaampiiriiThaa'w
noo seaan toonthaasz neenaasz :(

Mensaje por vaampiiriiThaa'w » Dom Abr 24, 2011 7:43 pm

ash miireen laa vrdd nO see paraa qkee abreen las paataasz & despuues kieren abortar no maa para eszO hayy proteciiOn ell noo tiiene laa kulpa de ke su mamà sea una tonta y no se kuide perdon por hablar asi pero es ke komo hay gente ke kiere abortar ok sii ya saliO embarazada puesz yaa hay que hacerse kargo del y salir a delante sea komo sea es tu hijo kieras o no y rekuerde kee: (( el bebe no tiene la ka kulpa de los errores de uno))

july
Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por july » Dom Abr 24, 2011 8:43 pm

N MARIA escribió:hola necesito saber que hierba me puede hacer abortar lo necesito urgente porfa necesito respuestas gracias.

july

Mensaje por july » Dom Abr 24, 2011 8:47 pm

hola soy july quede embarazada y no se que aser

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 24, 2011 9:35 pm

tengo una semana de retraso en mi menstruacion, que puedo tomar Imagen ?

joanna

Mensaje por joanna » Lun Abr 25, 2011 12:24 am

nose que hacer necesito unconsejo no tengo dinero para bortar ni mi pareja solo tenemos 15 año que ago

ariadna

Mensaje por ariadna » Lun Abr 25, 2011 9:19 am

hola me gustaria saver que puedo hacer para abortar, tube sexo con mi novio hace dos semanas y no me a bajado estoy muy nerviosa y me gustaria saber que puedo tomar para abortar sin ningun riesgo como debo de hacerlo es urgente porfavor ayudenme

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados