Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

kennedybsilvam
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por kennedybsilvam » Lun Feb 26, 2018 5:08 am

Hola chicas necesito de su ayuda tengo 4 semanas de embarazo no puedo tener hijo aun quiero abortar con alguna hierva o planta efectiva

Luly
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Luly » Mar May 22, 2018 9:16 pm

Hola qisiera saber  que pueso tomar para abortar creo q tengo dos semanas d embarazo... per no kiero x mis estudios y mis papas n aceptarán alguien q me ayude xfavor😣 :(

romula
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por romula » Vie May 25, 2018 4:33 am

por q no se ponen un candado y se aguantan las ganas eso si muy buenas para tener  sexo pero no para hacerse responsables     hay tantos métodos en la actualidad  para cuidarse pero  a justificarse con su mediocridad  diciendo que son dueñas de sus vidas pero no hacen  lo correcto

bri2008

Mensaje por bri2008 » Sab Jun 09, 2018 3:22 am

Como pueden abortar a sus hijos ... son unas asesinas de bebes todas aqui.. sino quieren bebes no los hagan.. cuidense...

maria corina

Mensaje por maria corina » Jue Jul 05, 2018 1:25 am

La ruda es una de las hierbas para abortar más utilizadas a lo largo de la historia por miles de mujeres en todo el planeta. Es una de las principales plantas abortivas efectivas que existen, y provoca el sangrado de la menstruación con sus recetas y tés. El principal componente químico de la ruda es la “rutina

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados