Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: biomana, Panoramix

lidia

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por lidia » Vie Oct 30, 2015 11:10 pm

cuanto tiempo se debe de tener de embarazo para abortar con te de pimienta negra?

lidia

Mensaje por lidia » Vie Oct 30, 2015 11:14 pm

lo necesito, ayudenme!! tengo mi menstruacion pero tengo muchos sintomas, lo mio fue por un fallo del anticonceptivo, les agradeceria su respuesta, aunque se que lo que estoy haciendo esta mal...

DULMAR

Mensaje por DULMAR » Mié Nov 04, 2015 11:26 pm

OLA PUES YO TUBE RELACIONES EL SAVADO PASADO Y NO ME PROTEGI Y OY TOME TE DE RUDA CON CANELA Y CHOCOLATE YA QUE MI REGLA ME TIENE QUE BAJAR LA SIG SEMANA CREN Q FUNCIONE EL TE?

merry17
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por merry17 » Mié Dic 16, 2015 8:16 pm

ROMIHOLA NESESITARIA UNA HIERVA PARA AVORTAR YA Q TENGO UN BB MUY CHIQITO  :cry:
HOLA  ROMI QUERIA SABER SI TUBISTE SUERTE CON LA HIERVA PARA ABORTAR YA QUE ESTOY INTERESADA EN SABER CUAL ME SERVIRIA YA QUE TENGO MENOS DE UN MES Y QUISIERA ABORTAR PERO ME HAN DICHO QUE EL FETO ES AUN MUY PEQUEÑO PARA REALIZAR UN ABORTO

merry17
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por merry17 » Mié Dic 16, 2015 8:20 pm

HOLA NENA QUERIA SABER SI TUVISTE SUERTE  CON EL ABORTO ESTOY INTERESADA EN SABER COMO LO REALIZASTE YA SE QUE TU PUBLICACIÓN FUE HACE MUCHO PERO NADA PIERDO CON INTENTAR.

jas

Mensaje por jas » Sab Dic 19, 2015 5:33 pm

Hola de verdad no las entiendo,yo estoy posiblemente embarazada y a pesar de que no lo quisiera por ahora, estoy haciendo todo lo posible por cuidarme, no se yo pienso que si se tiene la madurez para mantener relaciones sexuales tambien se debe tener para enfrentar sus consecuencias, aunque sea dificil, creo que no les enseñaron el amor por la vida, se les hace facil tener sexo, por ahi alguna dice es que el no merece ser padre, si no merece ser padre si merecia que le entregaras tu cuerpo?, si no se esta dispuesta a afrontar las consecuencias de nuestros actos entonces mejor no realizarlos, bueno asi pienso yo y muchas de mis amigas.

Luci cortes
Re: HIERBA PARA ABORTARemb

Mensaje por Luci cortes » Dom Dic 27, 2015 7:16 pm

Como puedo abortar un bebe de 1 mes porfabor ayudenme estoy desesperada tengo tan solo 15 anos la verdad porfabor ayudenmen

vivian

Mensaje por vivian » Mar Feb 16, 2016 6:30 pm

Necesitó algo rápido para abortar tengo un mes

yessy
Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por yessy » Vie Feb 19, 2016 6:01 am

paolanesecito saber  k hiervas son para abortar gracias
si supieras lo que m ha costado salir embarazada.. d seguro no abortarias amiga.. y eso al final trae sus consecuencias

bengie

Mensaje por bengie » Mié Ago 10, 2016 6:35 am

hola soy un chico de 15 años quisiera ayuda xq mi novia quedo embarazada y aun no estamos preparado para esto quiciera me ayudaran con algun tipo de remedio casero para darselo estoy desesperado porfa ayudenme 

dubraska2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por dubraska2 » Jue Nov 24, 2016 7:54 pm

hola solo necesito saber si de verdad te funciono por que yo lo quiero hacer debo de tener 2 meses y unos dias...
gracias

gisse1998
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por gisse1998 » Vie Ene 06, 2017 6:08 pm

hola  buenos dias alguien me puede ayudar recien me fui hacer un examenes y me dien  que tengo16 semanas de enbarazo y claro q yo de corazon yo quisiera tenerlo pero no puedo mis padres me an albertido y no les quiero desepcionar yo esty siguiendo mis estudios que me pueden recomendar me dijieron q me tome ruda con alcaseser o me pueden decirm en el naturista q puedo comprar x fabor :?

Giselleveliz16
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Giselleveliz16 » Dom Feb 12, 2017 6:40 am

Hola necesito que me ayuden, estoy de 4 semanas de embarazo y no estoy en condiciones de tenerlo, necesito abortar pero a la ves estoy dando de amamantar a una nena de 1 año y no la quiero perjudicar, por favor ayudenme, que puedo hacer?? Que puedo tomar?

Lucía55

Mensaje por Lucía55 » Lun May 15, 2017 5:31 pm

Giselleveliz16Hola necesito que me ayuden, estoy de 4 semanas de embarazo y no estoy en condiciones de tenerlo, necesito abortar pero a la ves estoy dando de amamantar a una nena de 1 año y no la quiero perjudicar, por favor ayudenme, que puedo hacer?? Que puedo tomar?
Sinceramente gente como tú no se merece ser madre. No me malinterpretes, estoy totalmente a favor del aborto, pero que preguntes eso en un foro me parece vergonzoso. Si has tenido un error y no quieres volver a ser madre ves al médico y págate un aborto legal. Si no tienes no dinero para ello no haberlo fabricado. Que los niñ@s no se hacen solos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Mar Ago 01, 2017 7:26 pm

He leido que el te de canela con oregano ayuda pero solo en las primeras semanas, la verdad no estoy segura, saludos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado