HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Yacomizan

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por Yacomizan » Vie Jun 05, 2015 1:15 am

JENIFER ESTOY LACTANDO A UN BEBE Y  QUE DEBO DE TOMAR EN ESTE CASO, TENGO 2 SEMANAS DE RETRASO.. NECESITO AYUDA URGENTE.... MEDRE SOLTERA
Estúpida!
Para q tienes sexo sin protección. Degenerada!
El aborto tr convierte en asesina!

carolinita
quiero saver si tomo solo un dia el te de ruda xq esty embarzada y quiero saver si es 100 % segyro

Mensaje por carolinita » Mié Jul 01, 2015 5:04 am

:( :(

carolinita

Mensaje por carolinita » Mié Jul 01, 2015 5:10 am

:( :( Quiero saber si es 100% seguro la ruda para abortr esty embarazada ayudenme

Florenciazar
Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por Florenciazar » Sab Jul 04, 2015 8:33 am

:?: Hola necesito ayuda. Tengo una bebe de 4 meses que aun toma el pecho y quede embarazada nuevamente. Que hierba es buena para abortar pero que no le haga daño a mi beba que toma pecho.!? 

Florenciazar

Mensaje por Florenciazar » Sab Jul 04, 2015 8:36 am

Necesito urgente una respuesta

camarka

Mensaje por camarka » Dom Jul 05, 2015 8:15 am

Holaa todas las que utilizARON. ALGÚN. METODO COMO LES FUE QUIERO SABER. POR FAVOR

Sabelamar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sabelamar » Lun Jul 06, 2015 4:33 pm

Para abortar médicos, no hierbas. Por favor.

nbb

Mensaje por nbb » Sab Jul 11, 2015 9:09 pm

Haber COÑO ,ME LA SUDA ENERGICAMENTE QUE MATE A UN BEBE O NO,QUE TENGO 16 AÑOS Y USE PROTECCIÓN,NO ESTOY PREPARADA PARA SER MADRE Y PUNTO. USEN LA CABEZA XK YO NO QUERIA AL BEBE Y PUNTO,NO SE NI XK PASO SI NO PARECIA ROTO,A SI QUE ME PUEDEN DECIR ALGUNA HIERVA QUE SIRVA PARA ABORTAR? Y DEJEN EN PAZ CON QUE MATO UN NIÑO Y COSAS ASI,QUE NO,QUE YA CUANDO TENGA 29 AÑOS YA TENDRE LOS QUE QUIERA Y PUNTO 

Mar1988

Mensaje por Mar1988 » Vie Ago 28, 2015 5:01 pm

Por favor nada de cebolla, ajo, toronja, naranja, limon, rabano... eso es totalmente falso y lo unico que les producirá es un fallo en el sistema nervioso. Acompañado de problemas respiratorios y alucinaciones.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 20, 2015 7:34 pm

Invitado
taxtamickstengo como dos semanasa de embarazo t no stoy preparada para sto no es justo..si lo tengos era para toda la vida..arruinara mis metas..no acabo el kole ahun necesito ayuda kiero abortarlo...

mira tengo 29  años sali embarazada cuando tenia apenas 15 años aunque a esa edad  no la queria tener  no tuve otra opcion contra todos mis sueños y anhelos tuve que traer a la vida a  una criatura que creia que odiaria por el resto de mi vida ya quer fue producto de una violacion solo me quedaba esperar y asi fue lo tuve contra todo pronostico me quede con el bebe por mas que la decicion de mis padres fue ponerlo en adopcion decicion  que yo apoyaba hasta antes de tenerlo decidi criarlo te imaginas una niña criando a otra niña mis padres me apoyaron y segui con mis metas solo que ahora no estaba solo si no estaria acompañada por un angellito . bueno hoy despues de 3 años del accidente que sufrio mi hija que ya se haya muerta a causa de un choque   estoy segura que fue lo mejor que me ha pasado en la vida . ten en cuenta mi caso mi hija fue lo mejor que tuve   en la vida . piensalo tener un hijo no es un error es un regalo  talves no de dios pero si de la vida piensa un poco hay veces que las niñas tambien podemos madurar a los 15 años .

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 20, 2015 7:36 pm

tenlo, despues de que pase el tiempo si lo abortas, te arrepentiras el reto de tu vida y nada de lo que hagas podra cambiar esa terrible desision tenlo y afronta tu responsabilidad no seas cobarde carajo

EcoAlicia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por EcoAlicia » Dom Sep 27, 2015 2:25 pm

Que horrible, se me hizo un nudo en el estómago con pensarlo

EcoAlicia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por EcoAlicia » Dom Sep 27, 2015 2:26 pm

(Opinión personal claro, supongo que existirán motivos de peso detrás de esa decisión pero...)

joven desesperada

Mensaje por joven desesperada » Vie Oct 30, 2015 8:53 pm

Cuantas veces se toma el te de salvia en el dia y cuanta cantidad?? Y cuanto se tarda en hacer efecto?

lidia

Mensaje por lidia » Vie Oct 30, 2015 11:10 pm

cuanto tiempo se debe de tener de embarazo para abortar con te de pimienta negra?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado