Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por Invitado » Mié Ene 14, 2015 11:54 pm

Hola tengo 2 semanas de embarazo y quisiera abortar porque no quiero tener bebe eso paso porque con el chamo que tuve relacciones el preservativo se le rompio Imagen y quiero saber si con canela molida puedo abortar

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 16, 2015 12:47 am

por favor ayudenmen tengo 2 meses y medio no kiero este bebe fue una violacion noo kiero tenerlo mis padres no viven conmigo y estoy estudiando

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 20, 2015 5:18 am

l puedo tomar para abortal un bb mi madre me mara si se da cuenta

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 20, 2015 5:24 am

Invitado escribió:Holz pues la verdad al igual que algunas de ustedes necesito ayuda estoy embarazada y quiero abortar lo mas rápido posible ayudan me :'(

[highlight=#NaNffff]Hola soy médico en Lima si deseas te puedo ayudar, escríbeme o llámame y discutiremos tu caso al 945129347[/highlight]

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 20, 2015 5:27 am

Buenas noches soy médico en Lima con amplia experiencia en este tema, puedo brindarles ayuda y asesoramiento, llamar al 945129347 o al 969732809 y discutiremos su caso, atención Lima y distritos

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 23, 2015 10:10 pm

hola. tengo 5 mese de embarazo y quiero saber como abortar con hierbas.
necesito una pronta respuesta . urge

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 24, 2015 11:07 pm

Hola tengo un me de embarazo y kiero abortar... Si se sabe que la ruda es bueno pero ala vs es muy peligroso que hierbas mas puedo tomo para abotar ...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 03, 2015 3:26 am

NESECITO AYUDA ANTE DEKE CUMPLA3 MESE Imagen

Invitado
Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por Invitado » Dom Feb 22, 2015 12:19 am

ke hirvas son buenas para abortar
tengo dos semanas y no s k aser

Invitado
Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por Invitado » Mar Feb 24, 2015 11:59 pm

que hierba es buena para abortar

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 25, 2015 10:24 pm

AYUDEME ESTOY EMBARAZADA Y NOCE QUE HACES XFA QUIERO ALGO PARA ABORTAR LO QUE SEA PERO NO QUIERO TENERLO A EL BEBE XFA

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 25, 2015 10:26 pm

ayudemen estoy embarazada

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Dom Mar 01, 2015 12:30 am

Cada persona esta en derecho de hacerlo; pero yo coincido con Jenny, es mejor no tener relaciones o cuidarte con algun método, no puedes tomar una vida que esta formandose tan a la ligera, hay muchisimas mujeres que sufren por no poder embarazarse y hacen de todo para lograrlo y otras que hacen lo que sea para no tenelos, es mi opinión, pero como dice al inicio es cuestion de cada persona. hasta luego!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 03, 2015 12:27 am

No aborten! Yo he pasado por esa experiencia y me arrepiento muchísimo. Comprendo vuestros miedos y vuestras luchas, pero la vida de esos pequeños está por encima de todo. Confiad en vosotras mismas, en que sois plenamente capaces de sacar adelante a vuestros hijos. El aborto deja muchas secuelas que nadie te dice. Te lo venden como algo de lo que fácilmente te olvidas pero no es asi. Te acuerdas siempre del hijo que no tuviste y desearias volver atrás para verlo nacer. No os dejeis manipular ni engañar. El aborto es un drama. Espero que por este mensaje se salve la vida de algún pequeño.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 29, 2015 7:12 pm

tengo 15 dias y no se aser ayudenme

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado