Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por Invitado » Mié Ene 14, 2015 11:54 pm

Hola tengo 2 semanas de embarazo y quisiera abortar porque no quiero tener bebe eso paso porque con el chamo que tuve relacciones el preservativo se le rompio Imagen y quiero saber si con canela molida puedo abortar

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 16, 2015 12:47 am

por favor ayudenmen tengo 2 meses y medio no kiero este bebe fue una violacion noo kiero tenerlo mis padres no viven conmigo y estoy estudiando

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 20, 2015 5:18 am

l puedo tomar para abortal un bb mi madre me mara si se da cuenta

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 20, 2015 5:24 am

Invitado escribió:Holz pues la verdad al igual que algunas de ustedes necesito ayuda estoy embarazada y quiero abortar lo mas rápido posible ayudan me :'(

[highlight=#NaNffff]Hola soy médico en Lima si deseas te puedo ayudar, escríbeme o llámame y discutiremos tu caso al 945129347[/highlight]

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 20, 2015 5:27 am

Buenas noches soy médico en Lima con amplia experiencia en este tema, puedo brindarles ayuda y asesoramiento, llamar al 945129347 o al 969732809 y discutiremos su caso, atención Lima y distritos

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 23, 2015 10:10 pm

hola. tengo 5 mese de embarazo y quiero saber como abortar con hierbas.
necesito una pronta respuesta . urge

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 24, 2015 11:07 pm

Hola tengo un me de embarazo y kiero abortar... Si se sabe que la ruda es bueno pero ala vs es muy peligroso que hierbas mas puedo tomo para abotar ...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 03, 2015 3:26 am

NESECITO AYUDA ANTE DEKE CUMPLA3 MESE Imagen