HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por Invitado » Mié Dic 03, 2014 3:08 am

Porfavor necesito saber qe llevar sirve i cual es el riesgo o no aii?

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 04, 2014 3:26 am

como puedo abortar mas rapido
con que hierba se ra que mi embarazo se interrupa

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 04, 2014 8:42 am

:aplausos:
joanna escribió:nose que hacer necesito unconsejo no tengo dinero para bortar ni mi pareja solo tenemos 15 año que ago

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 04, 2014 8:45 am

:martillazo: con ninguna ve al doctor
Invitado escribió:como puedo abortar mas rapido
con que hierba se ra que mi embarazo se interrupa

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 04, 2014 6:54 pm

Hola si me tomo dos aspirinas me bajara la regla ...tengo 6 dias de atraso que puedo hacer para que baje me duelen el útero y no me baja que puedo tomar

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Dic 06, 2014 6:54 pm

Hola apenas tengo. 3 semanas de embarazo que hierba puedo utilizar para abortar por faa.. ayudenm

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 10, 2014 4:33 pm

tengo 3 semanas y 2 dias de embarazo como puedo abortar x favor....ayudenmeeeee tengo mucho x delantee y mii pareja me ha abandonado tengo 23 años Imagen

Invitado
Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por Invitado » Mié Dic 10, 2014 8:11 pm

hola que puedo tomar para abortar alguna medicina q sea efectiva xfa[/quote]

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 12, 2014 8:58 pm

Hola a mi si me gusta hacer el amor con mi novia y si sale embarazada me aseguraremos de que a esa criatura no le falte nada, y aunque no se que haré porque soy un pelado vendería hasta mi vida para que nunca le falte una madre y un padre que lo ame, si se ponen ha culear usen protección, malditas tierruas y escriban bien, que me dio cáncer visual al leer este post.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 16, 2014 3:18 am

Hola ayudeme.!! por favor quiero saber cual es el te mas pero mas efectivo que me ase reglar al instante (abortar)
estoy muy nerviosa y desesperada.! !!.."AYUDEME".!! :cry: :???: :cry: :sad: :cry: :sad:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 17, 2014 7:16 pm

hola por favor ayudenme hace un dia tuve relacion con mi novio y no nos cuidamos y me preocupa quedar embarazada que hago

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 18, 2014 5:04 pm

el aborto es un asesinato de una criatura inocente, las consecuencias del aborto en la mujer son terribles, si necesitan ayuda: http://www.proyecto-raquel.com/ por favor informarse antes de que ya sea muy tarde y tengan que vivir con ese peso en sus vidas!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 22, 2014 3:58 am

donde puedo encontrar Myntrosol y Cytote para el aborto

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 22, 2014 4:01 am

diganme un remedia para el aborto

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 22, 2014 4:31 am

Hola necesito ayuda tuve relaciones hace 11 dias el chico se vino adentro y tome una pastilla de emergencia pastinor se llama la pastilla pense que funcionaria pero tengo 4 dias de retraso y en verdad tengo miendo de quedar embarazada porque no puedo tener hijos actualmente tengo 20 años sufro de desgaste de la rotulas tengo falta de calcio sufro de los huesos soy una caso estoy enferma y se que si estoy embaraza al tener ese bebe puede salimer enfermo desnutrido o con aguna deformacion porque yo en si esto mal alimentada y en el tiempo del embarazo puedo llegar a morir y se que no puedo dejarlo con mis padres porque no lo querran no quiero morir por ser una estupida descuidada y no quiero trare al mundo una criatura que pasara paramo por ser una estupida ayudemen tengo 4 dias de retraso necesiso un metedo de aborto efectivo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados