HERNIA DISCAL CERVICAL C6 C7

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
EDURNE
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

HERNIA DISCAL CERVICAL C6 C7

Mensaje por EDURNE » Lun Nov 14, 2011 4:09 pm

HOLA
SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS.
EL VIERNES PASADO ME DIAGNOSTICARON UNA HERNIA DISCAL EN LA C6 C7.
QUERIA INFORMACION O ALGUN TRATAMIENTO NATURAL PARA TOMARME PORQUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA REHABILITACIÓN. DONDE VIVO YO CAMBIA EL TIEMPO MUY AMENUDO Y LO PASO MUY MAL PORQU EL BRAZO DERECHO PIERDO FUERZA.
ESPERO RESPUESTAS.

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: HERNIA DISCAL CERVICAL C6 C7

Mensaje por PARACELSO » Mar Nov 15, 2011 6:39 pm

Cordial Saludo,

Medicamento homeopático de acción local para compresiones nerviosas tales como una hernia puedes utilizar el hypericum 6ch, 10 gotas cada 6 horas. Es meramente paliativo.

Aconsejable investigar cual es tu medicamento homeopático constitucional para una mejor respuesta.

luiscon
Re: HERNIA DISCAL CERVICAL 5C C6 C7

Mensaje por luiscon » Lun Ene 23, 2012 4:44 am

CORDIAL SALUDO
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE,HACE 5 AÑOS TUBE UN ACCIDENTE ME CAI DE UN CAMION EN MOVIMIENTO EL GOLPE LO RECIBI EN LA PARTE DE ATRAS EN EL CUELLO ORDENARON UNA RESONANCIA NUCLEAR LA CUAL DIO COMO RESULTADO DISCOPATIA CERVICAL 5C,6C,7C EL DOLOR ES INTENSO EN LA PARTE DEL CUELLO ,,ESPALDA,, HOMBROS Y CODOS ,EN LAS NOCHES NO PUEDO CONCILIAR EL SUEÑO PUES EL DOLOR ES MUY FUERTE ,,ESTOY TOMANDO ESTOS MEDICAMENTOS Y NO ENCUENTRO MEJORIA.. SIRDLUD,,-SCAFLAN,,-MELOXICAM 7,5,,-CARBAMAZEPINA RETARD 200 MG,.-GLUCOSAMINA,, AGRADEZCO DE ANTEMANO SU VALIOSA COLABORACION PUES MI VIDA YA NO ES IGUAL ,,GRACIAS

JOSE MOYANO
Re: HERNIA DISCAL CERVICAL C6C5

Mensaje por JOSE MOYANO » Mié Jul 18, 2012 5:04 am

BUENAS NOCHES.
ME HAN DIAGNOSTICADO DISCOPATIA CERVICAL EN LA C6 Y C5, TENGO 43 AÑOS Y DESEO QUE POR FA VOR ME AYUDEN CON LOS POSIBLES TRATAMIENTOS NO INVASIVOS. VIVO EN COLOMBIA

MUCHAS GRACIAS

JOSE PEDRO

rosaledy
Re: HERNIA DISCAL CERVICAL C6 C7

Mensaje por rosaledy » Mar Dic 18, 2012 12:26 am

Hola , yo estoy diagnosticada con una discopatia degenerativa y ernia discal en c5,c6,c7, cualquier informacion que me puedan brindar para ayudar a aliviar el dolor que produce esta enfermedad lo voy agradecer, yo vivo en Canada, y necesito los nombres de los homeopaticos en ingles o frances, cualquier tipo de informacion o ayuda desde ya se los agradezco, verdaderamente necesito de algo que me pueda ayudar a mejorar, saludos desde Quebec, Canada.

Invitado
Re: HERNIA DISCAL CERVICAL 5C C6 C7

Mensaje por Invitado » Mié Oct 23, 2013 5:36 pm

luiscon escribió:CORDIAL SALUDO
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE,HACE 5 AÑOS TUBE UN ACCIDENTE ME CAI DE UN CAMION EN MOVIMIENTO EL GOLPE LO RECIBI EN LA PARTE DE ATRAS EN EL CUELLO ORDENARON UNA RESONANCIA NUCLEAR LA CUAL DIO COMO RESULTADO DISCOPATIA CERVICAL 5C,6C,7C EL DOLOR ES INTENSO EN LA PARTE DEL CUELLO ,,ESPALDA,, HOMBROS Y CODOS ,EN LAS NOCHES NO PUEDO CONCILIAR EL SUEÑO PUES EL DOLOR ES MUY FUERTE ,,ESTOY TOMANDO ESTOS MEDICAMENTOS Y NO ENCUENTRO MEJORIA.. SIRDLUD,,-SCAFLAN,,-MELOXICAM 7,5,,-CARBAMAZEPINA RETARD 200 MG,.-GLUCOSAMINA,, AGRADEZCO DE ANTEMANO SU VALIOSA COLABORACION PUES MI VIDA YA NO ES IGUAL ,,GRACIAS

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON HERNIA DISCAL CERVICAL C6 C7

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado