Henna caoba o castaño?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Henna caoba o castaño?

Mensaje por Invitado »

Hola,

Quería hacer una consulta sobre la henna. Mi tono natural de cabello es castaño claro, y quiero conseguir reflejos rojizos/cobrizos pero con un resultado progresivo y natural. He pensado en utilizar un champú y bálsamo, en lugar de teñirlo directamente con la pasta de henna, pero no sé que color de los que hay disponibles me conviene, ¿Castaño o caoba?

¿Qué me recomendáis? No he probado nunca de teñirme con henna.

Un cordial saludo,
User avatar
iris
RE: henna caoba o castaño?

Mensaje por iris »

no seas tan moñas y tíñete!
k eso se va en nada!
User avatar
illo
RE: henna caoba o castaño?

Mensaje por illo »

yo he utilizado mitad y mitad, mezclando las dos y te queda un tono castaño, con reflejos rojizos, caobas, muy bonito
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: henna caoba o castaño?

Mensaje por clarinda »

El shampoo de henna solamente te da reflejos del color que elijas y en realidad no tiñe tu cabello. Para conservar el color que deseas deberás utilizar constantemente este shampoo hasta que desees cambiar tu tono.
Yo te recomendaría utilizar la pasta de henna ya que en realidad el cambio no es tan dramático. Yo tengo el cabello castaño y utilizo hgenna natural disuelta en lugar de agua caliente en un concentrado de agua de jamaica para obtener un color más rojizo, pero aun así el cambio es muy natural y tienes dos opciones, seguir este proceso cada mes para acentuar el color hasta obtener el deseado o utilizarlo una sola vez sin miedo a que con el crecimiento del cabello se note la raiz como sucede con otros tintes.

la verdad la henna es super recomendable, espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: henna caoba o castaño?

Mensaje por Nayeli »

Que interesante yo la verdad jamás me he teñido el cabello y me da miedo usar los tintes químicos por maltratar mi cabello o ya no poder regresar al tono de mi cabello natural pero suena muy interesante esta propuesta con henna, voy a investigar más sobre ella y ver si me animo a probarla. Saludos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: henna caoba o castaño?

Mensaje por clarinda »

La unica desventaja de la henna es que si tienes el cabello seco tiende a secarlo un poco más, pero nada que un tratamiento o un poco de mayonesa o aguacate no solucionen.


La henna es natural, y como se va deslavando el color poco a poco no se nota la raiz, obviamente si colocas la punta de cu cabello en la raiz si se nota dramaticamente el cambio de color pero no se ve la raya de cambo de color qeu se ve cuando se utilizan tintes convencionales.

Yo he usado henna desde hace muchos años, recuerdo que mi mamá no me dejaba teñir mi cabello porque decia que o iba a maltratar, y esa fue la única opción que tenia en casa. Debo decirte que el cambio no es muy radical si utilizas la henna sin color, pero lo qeu yo hago es utilizarla cada 15 dias para que el color se haga un poco mas intenso.


Si te animas a usarla me platicas como te va. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: henna caoba o castaño?

Mensaje por Nayeli »

Bueno con tus comentarios me da más entusiasmo probar este producto, yo evito los tintes por que no quiero que mi cabello se maltrate y con el henna el daño es mínimo así creo que le daré una oportunidad. Gracias Clarinda
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados