Hemorroides por medios naturales

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

beqarca

basta de hemorroides

Mensaje por beqarca » Lun Abr 16, 2018 5:09 am

Todos podemos padecer en algún momento de nuestra vida de hemorroides y créame que nadie está exento de ellas. Por ello, si usted está sufriendo por esta condición que le impide llevar su vida normalmente y ya ha intentado con distintos tratamientos, pomadas y lociones, y solo obtiene mejorías temporales comience hoy mismo a cambiar su estilo de vida, opte por una vida saludable y libre de hemorroides.

acliper
Re: Hemorroides por medios naturales

Mensaje por acliper » Mié May 30, 2018 12:52 pm

Al aplicar este remedio, el paño puede ser una muselina de bambú o tiene que ser de lino obligatoriamente?? Es que me han comentado que los tejidos de bambú son mejores incluso que los de algodón. No creo que pase nada no? Sino iré a por una de lino, me gusta seguir a rajatabla las recomendaciones siempre

sebas1980

Mensaje por sebas1980 » Dom Jul 08, 2018 1:20 am

hola, he tenido algunos episodios de hemorroides, como no me gustan las cirugias ni los farmacos, opte por investigar un poco sobre los remedios caseros, encontre un pagina donde existen cientos de ellos , los he probado y me funcionaron muy bien,  este es la pagina , eliminar las hemorroides , seguro te ayudaran mucho, buen dia

sorenla

Mensaje por sorenla » Mar Jul 10, 2018 1:26 pm

Las hemorroides, o comúnmente conocidas como almorranas, son vasos sanguíneos dilatados en la zona del ano y del recto, tiendo como síntomas hinchazón, dolor y sangrado.
Se clasifican en dos tipos de almorranas en función de su ubicación: las hemorroides internas y las hemorroides externas.

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado