Hemorroides por medios naturales

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

RICHARDT

Re: RE: Hemorroides por medios naturales

Mensaje por RICHARDT » Vie Dic 03, 2010 12:36 am

Odin escribió:Yo he padecido hemorroides y son dolorosisimas. Estaba al borde de la operacion pero encontre un nutriológo vegetariano y me restringio de mis alimentos casi todos y me puso un regimen de verduras y frutas y semillas por unos meses y ademas me sometio a una terapia que se llama renacimiento. Omiti la operacion pues se desinflamaron y ahora ademas de sentirme con un animo muy bueno mi cuerpo ya no tiene otros padecimientos que tambien tenia. Ahora puedo comer de todo pero siempre con equilibrio, he aprendido a comer y eso es lo mejor.

Hola mi nombre es Richard y mi madre sufre de hemorroides, puedes darme los datos de tu nutriólogo para contactarlo.

muchas gracias

Kyra
Re: Hemorroides por medios naturales

Mensaje por Kyra » Mar Abr 19, 2011 10:49 pm

Veo q hay algunas manera de desinflamar y que no haya sangrado, mi pregunta es: puede desaparecer las hemorroides? el sentir el exceso de venas o como lo quieran llamar fuera del ano, es horrible. Los tratamientos son para que no se agrave el problema o ayuda a eliminar absolutamente todo?. agradecería sus comentarios.

sarita

Mensaje por sarita » Dom May 22, 2011 11:36 pm

ola que tal!!! yo ya tengo tiempo ke padesco hemorroides y he probado de todo, claro compre unos medicamentos similares al principio si me aydaron mucho pero ahora no se ke hacer he probado los remedios naturañles para desinflamar y nada, no me reducen ni tantito, necesito ke me receten algo eficaz ya ke no kiero operarme, no se si el nikson sea muy bueno como lo anuncian en la tele, espero sus comentarios gracias!!!

adryana66

Mensaje por adryana66 » Vie Ago 12, 2011 4:29 pm

hola buenos dias permitanme comentarles yo sufri hemorroides prove de todo incluso nikson pero no se me quitaban, estuve programada para operarme y gracias a un medico que me atendio por casualidad descubri algo maravilloso, el jitomate huaje o saladet es el larguito lo partes en gajos lo congelas y por la noche te colocas un gajito entre los gluteos (nalgas) procurando que tenga contacto con las hemorroides hasta que se descontela en menos de 3 dias te sentiras bien, compras una pomada que se llama crema facial de neem y capsulas de hoja de neem verdaderamente sorprendente la mejoria en verdad que le he dado este remedio a mucha gente y les ha servido, si no quieres comprar encapsulado la hoja de neem lo venden en las herbolarias suelto pero ten cuidado si no conoces la hoja y te den otra, visita en el internet las propiedades de hojas de neem ojala te sirva mi experiencia con las dolorosas hemoorroides saludos y suerte... ojo debes tener mucho aseo y tomar fibra y mucha agua

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Vie Nov 16, 2012 5:25 am

Para curar las hemorroides es conveniente combatir el estreñimiento, nuestra alimentación debe estar a base de yogur, fibras, comer frutas con toda la cascara. Asi tambien es ideal jugos de papaya en los desayunos.Evitar alimentso como las carnes, embutidos y tomar agua tibia constantemente.

brisuela
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por brisuela » Mar Mar 25, 2014 6:00 am

De manera segura se pueden curar las hemorroides, tal como lo hizo mi hermana Luisa, ella logró recibir un frasco de un tratamiento 100% natural y le ha dado resultados significativos, ahora sostiene una vida mas saludable, ella cuenta que el sitio es lo puedes ver haciendo clic al lado derecho de mi comentario. Espero ayude a todos, con Fe y esperanza todo se cura!!

Invitado
Re: RE: Hemorroides por medios naturales

Mensaje por Invitado » Mar Jul 29, 2014 8:16 pm

estoy sufriendo mucho con las hemorroides, por favor ya no se que comer, ponerme y demás, es demasiado doloroso

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 14, 2014 9:38 pm

Un remedio natural muy bueno es el ungüento Naturfal, lo hacen con plantas medicinales

sofy36
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por sofy36 » Jue Ene 07, 2016 11:14 am

hola.A mi me salieron x primera vez antes d cumplir los 30 y s muy desagradable. te recomiendo hacer baños de asiento con agua tibia de unos 15 minutos al menos 3 veces al dia. Ahora han sacado un producto que las trata desde dentro yactua rapido te lo recomiendo. Son unos sobres que te tomas disueltos en agua, se llamanflebinec, y siademaste echas tambienhemoalmejor. A miflebinecme alivia bastanterapido, en 4diasy solo tomando 1 sobre aldiayademasespacia lasrecaidas…

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Ene 13, 2016 4:45 am

Buenos remedios, yo una vez senti un dolor y pese que era algo asi pero no estoy segura, afortunadamente no volvió y no tuve que hacer ningun remedio, pero es bueno conocerlos.

Sam42
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sam42 » Jue Feb 04, 2016 1:44 pm

La causa de las hemorroides es cagar sentado, hay que hacerlo en cuclillas, mirar este enlace

http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html

cremitas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por cremitas » Vie Mar 03, 2017 8:35 am

A mi me fueron genial los consejos que encontré en este foro, te los pego aquí:
Además de los tratamientos con cremas y pomadas, también existen una serie de remedios caseros y naturales que pueden reducir las molestias de las hemorroides:
Baños con agua templada y jabón: pon a remojo la zona del culete en agua templada con jabón unos 10 minutos. Alivia bastante y se puede realizar varias veces al día, lo que ayuda a calmar el dolor. También puedes aplicar hielo si se hinchan.
Evita estreñirte: el estreñimiento hace que nos forcemos mucho en la zona y puede incrementar la sensación de dolor. Lo mejor es llevar una dieta rica en fibra, frutas y verduras. Si tenemos problemas podemos hasta recurrir a los laxantes, pero de forma moderada. Evita también el café y otros excitantes.
La higiene es fundamental: hay que limpiar la zona con una esponja o con toallitas, es fundamental para evitar irritaciones e infecciones. Tampoco hay que pasarse, se puede hacer una o dos veces al día, y hay que evitar rascarte, aunque piquen.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Vie Mar 03, 2017 5:14 pm

Por lo que veo hay formas de desinflamarlas pero no de eliminarlas? es decir en cualquier momento pueden aparecer de nuevo?me gustaria saber porque alguna vez yo crei tener hemorroides pero despues no, y entones no se si solo se desinflamo y puede volver o que? 

beqarca
Re: Hierbas Para Curar Hemorroides

Mensaje por beqarca » Mar Mar 27, 2018 5:52 am

Hola
Todos podemos padecer en algún momento de nuestra vida de hemorroides y créame que nadie está exento de ellas. Por ello, si usted está sufriendo por esta condición que le impide llevar su vida normalmente y ya ha intentado con distintos tratamientos, pomadas y lociones, y solo obtiene mejorías temporales, en el libro "Basta De Hemorroides" de Miguel Carretto va a encontrar la cura que su cuerpo necesita.
Hoy quisiera compartir con usted algunos de los tratamientos naturales que podrá encontrar en este libro, que lo ayudarán a recuperar su salud y a terminar definitivamente con las hemorroides.

Hierbas Para Curar Las Hemorroides
Por fortuna, en la naturaleza existe una amplia variedad de hierbas que se pueden utilizar a modo de tisanas o como tópicos para aliviar las hemorroides.
Caléndula
La caléndula posee propiedades cicatrizantes y calmantes, lo ideal es utilizarla externamente a modo de compresas frías.
Consuelda
Esta hierba promueve el crecimiento de las células y reduce el sangrado. Es ideal para las personas que padecen hemorroides sangrantes y además posee propiedades cicatrizantes.
Arcilla Verde
La arcilla verde se puede mezclar con agua o bien se puede preparar una pasta con un poco de extracto de hamamelis. Se debe aplicar directamente sobre la zona afectada por las hemorroides dejando actuar hasta que se seque por completo.
Para retirar esta cataplasma de arcilla lo ideal es tomar un baño de inmersión con agua bien caliente.
Hierba De San Juan
Esta hierba es ideal para utilizarse como cataplasma y enfriar sobre las hemorroides. También se puede preparar una pasta combinando esta hierba con un poco de consuelda. Para ello use agua fría y prepare una pasta con estas hierbas. Luego envuélvalas en una tela de lino o muselina y aplíquela directamente sobre la zona que desea tratar.

Siéntese en una silla cómoda y relájese, debe dejar actuar por un mínimo de media hora.
Hamamelis
Esta es una de las hierbas más populares que se utilizan como tratamiento para las hemorroides y las venas varicosas. Posee propiedades hasta ingentes y un alto contenido de taninos por lo que proporciona efectos relajantes y desinflamantes.
Para realizar el tratamiento con esta hierba debe preparar una tisana. Luego póngala a enfriar y colóquela en las bandejas que utiliza para hacer hielo. Una vez que la tisana se haya congelado, envuelva estos cubitos de hielo en un paño y aplique directamente sobre la zona dolorida.
Cataplasma A Base De Vitamina C Para Curar Hemorroides
Esta es una mezcla de hierbas que combinadas multiplican sus propiedades curativas aliviando el dolor, inflamación, estimulando la formación de células nuevas y cicatrizado la zona irritada.
Para preparar esta cataplasma usted necesitará:
1 parte de caléndula
1 parte de consuelda
1 parte de milenrama
5.000 UI vitamina C
1 parte de hammamelis
Mezcla las hierbas con la vitamina C, luego agregue suficiente cantidad de extracto de hamamelis hasta obtener una pasta espesa.
Aplique sobre las zonas que desea tratar envueltas en una tela de lino o muselina y deje actuar de 30 a 45 minutos.

Aceites Esenciales
Existen algunos aceites esenciales que funcionan muy bien a la hora de tratar naturalmente las hemorroides, algunos de ellos son los siguientes:
aceite esencial de ciprés
aceite esencial de enebro
aceite esencial de mejorana
aceite esencial de lavanda
Antes de comenzar a realizar los masajes con estos aceites, asegúrese de diluirlo, ya que de lo contrario podría quemar su piel agravando la irritación. Para mezclar el aceite esencial puede incorporarle un par de cucharadas de cualquier aceite vegetal.
Existen muchas más hierbas que colaboran con la cura de las hemorroides, éstas son sólo algunas de ellas. Estos tratamientos no sólo son sencillos de realizar sino que son sumamente eficaces.

Karla898

Mensaje por Karla898 » Vie Abr 13, 2018 1:11 pm

Aconsejo la lectura de este artículo sobre las hemorroides externas, es muy completo, espero haber ayudado.

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado