He terminado, pero me levanto con la boca muy seca y pastosa

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
trescatorce
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

He terminado, pero me levanto con la boca muy seca y pastosa

Mensaje por trescatorce » Sab Jul 12, 2014 10:42 am

Hola, he hecho la cura de sirope de savia de 10 días: (3 de transición-10 de sirope-3 de transición), en total 16, pero al terminar me sigue apareciendo la boca muy seca y pastosa solo al despertarme por la mañana. Creo que la he realizado correctamente, incluso he tomado varias infusiones hepáticas diarias y no he tenido muchos problemas durante el proceso. No sé si podrá ser que no esté correctamente hidratado y que no haya tomado la cantidad de líquidos necesaria. He tomado 7 vasos grandes diarios con dos cucharadas soperas de sirope y otras dos de limón (medio limón). Generalmente se recomienda entre 6 y 8, o 8 y 10, pero tampoco podía tomar más ya que no me entraba más cantidad. Eso en total sumaria 2 litros diarios de preparado. Luego se recomienda tomar otro litro más de agua o infusiones, etc. Como ya no podría beber mucho más he tomado una media de 1/2 litro al día entre infusiones, etc.
¿Cuál es la causa de que después de terminar todo el proceso siga teniendo la boca seca (nunca le he tenido en mi vida, me empezó en la mitad del proceso de los 10 días)? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Otros datos:
1,80 de altura
Cuando empecé pesaba 94,5 kg- cuando terminé 86,5-87kg

Un saludo y gracias por anticipado.

Kore
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: He terminado, pero me levanto con la boca muy seca y pas

Mensaje por Kore » Vie Oct 24, 2014 11:57 am

Llevo desde los 25años haciéndo el sirope tres veces al año y tengo 61 jamás he tenido un constipado una gripe y nunca he ido al medico.tu caso de lengua pastosa es porque no has logrado una desintoxicación total,yo siempre que hago el sirope 21 dias para estimular las ganas de beber va bien los chicles sin azúcar.

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado