he perdido 27 kilos con el metodo gabriel

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Gina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

he perdido 27 kilos con el metodo gabriel

Mensaje por Gina » Mar Ene 08, 2013 3:51 pm

Hola mi nombre es Jasmine yo pesaba 27 kilos de mas. Fui a un nutricionista y no sirvio de nada ya que cuando perdi peso y deje su dieta recupere el peso que tenia que haber perdido. Hice 2 dietas diferentes y de nada sirvio ya que perdia poco peso y siempre tenian rebotes cuando las dejaba. hace cosa de 3 meses acabe un metodo que me recomendaron y fue el mas efectivo para perder peso, no tiene rebotes ya que no he recuperado ni un gramo del peso que he perdido. Perdi casi 3 kilos por semana ahora estoy en mi peso ideal y por fn soy feliz después de haber sufrido tanto. Si de verdad quereis adelgazar sin dañar tu salud de forma totalmente natural y doy fe que es efectivo ya que lo pase muy mal hasta que hice este metodo aquí dejo mi email por si quereis que os diga el metodo que yo hice para que podais adelgazar sin perder el tiempo con dietas inservibles ya que ninguna funciona.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: he perdido 27 kilos con el metodo gabriel

Mensaje por Mire » Mié Ene 09, 2013 12:28 am

Hola Jasmine, gracias por compartir tu experiencia, yo no creo que debas desprestigiar otras dietas u opciones. :( Un error muy común que cometemos es que queremos bajar, pero, ¿qué hacemos por mantenernos? Es lo que comentas que te ocurrió, cuando acudiste con tu nutricionista, aceptas que bajaste, pero no conseguiste quedarte en ese peso. Cuando vamos al nutricionista, él o ella, nos explica que hay que llevar a cabo una dieta de "estabilización" o "mantenimiento", no se trata de hacer dieta toda la vida, sino de "aprender a comer". No nos dejemos llevar por una mala experiencia, también hay que responsabilizarnos nosotros, si no hacemos cambios de hábitos, no importa que método utilicemos, si no hacemos cambios de hábito, lo más seguro es que recuperemos nuestro peso anterior, saludos! :adios:

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: he perdido 27 kilos con el metodo gabriel

Mensaje por sallymar » Lun Ene 14, 2013 4:49 am

Gina, creo que fuiste mal guiada o tal vez tus ansias fue lo que te juego mal. llevar 2 dietas a la vez es porque tenemos muchas ganas de bajar rapido y tal vez ali fue el error..

pero que bueno que al final lograste bajar tu peso... mis felicitaciones.... el que sigue la consigue!!!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON he perdido 27 kilos con el metodo gabriel

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado