He descubierto el reki o reiki recientemente...

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
Agosto
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

He descubierto el reki o reiki recientemente...

Mensaje por Agosto » Lun Ago 23, 2010 1:39 am

...bueno, no he descubierto nada porque todo lo puedo saber sobre esta técnica es teórico, pero después de más de un año de desgracias personales siento que me hallo en un estado de desequilibrio emocional absoluto y voy a probar con esto, tras intentarlo con otros métodos (psicología, alcohol, sexo, salidas nocturnas, fármacos, etc.) que no han repercutido positivamente en mi estado de salud física, psicológica y espiritual.
Ni me siento armónico ni estoy conforme conmigo mismo. Quiero desatascarme, suprimir el odio, la hostilidad y volver a quererme. Será difícil, pero lo intentaré con el reki o con cualquier otra actividad, ortodoxa o no. Si al final me rindo y mi vital ciclo biológico sufriera una súbita aceleración, por lo menos que no me quede la duda de haberlo intentado.
No sé si esto es una buena presentación, pero es lo primero que se me ha ocurrido. ¡Para qué entrar en otros detalles intrascendentes!
¿Alguna recomendación sobre algún centro de reki en Madrid? Me vendría bien la zona de Doctor Esquerdo, Barrio Salamanca, Chamberí o Carretera de Valencia.
Saludos.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: He descubierto el reki o reiki recientemente...

Mensaje por Aurea » Lun Ago 23, 2010 2:38 am

Pues has llegado al lugar ideal...

Que alegría escuchar que te sientes atraido por la medicina alternativa para equilibrar y armoniczar no sólo tu cuerpo sino tus emociones.

No puedo sugerirte algún centro porque no soy de tu localidad, pero quizá te pueda servir leer algunas cosas muy interesantes en esta página.

En estos foros encontrarás muchas opciones para todo aquello que intentas sanar, sobre todo el odio, el cual es una emoción que crea mucha tensión y problemas de salud.

Te recomiendo algunos foros y el Blog de salud, que es especialmente bueno:

Este foro se llama enojos y enfados:

como-evitar-enfados-y-enojos-vt1843.html

Ojalá y te sirva alguno!

Abrazos.

Agosto
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Agosto » Mar Ago 24, 2010 4:25 pm

Muchas gracias.
Espero que la filosofía de una vida sana, la búsqueda de la iluminación, el control y canalización de las energías, la meditación y la espiritualidad no desemboque, en esas personas con tendencia mística, en una pérdida absoluta de la perspectiva real, olvidando que viven en sociedad y que hay más seres humanos distintos de uno mismo. Digo esto porque conozco a una maestra de reki que, entre el yoga, la meditación y una enfermiza persecución de la iluminación la ha llevado a un estado patológico de aislamiento de la realidad social. Jamás me pondría en sus manos. Ante todo, se debe ostentar un factor humano; especialmente en profesionales que llevan a cabo actividades que van desde la medicina a la psicología, pasando por las de maestro de yoga o reki, sacerdotes de cualquier religión, etc. Si no eres humano tu actividad se convierte en una farsa.
La próxima semana comenzaré con el reki, y si consigo equilibrarme espero no deshumanizarme. Seré humano armonizado.
Un saludo.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Mar Ago 24, 2010 7:47 pm

Ah, si, hay quienes se pierden, pero a veces hace falta perderse para retomar lo que se busca.

La espiritualidad tiene que ver con todo lo que hay en este mundo, con los seres humanos, las plantas, el dinero, la diversidad, las emociones... todos es espiritual. Quitar los pies de la vida y la realidad es alejarse de lo espiritual.

El aislamiento muchas veces esta mal comprendido, uno se puede aislar porque no sabe como relacionarse con este mundo que parece caótico, conflictivo y provoca dolor, ansiedad, temor, etc. Pero este aislamiento es sinonimo de una falta de comprensión.

Que tengas una expereicia bella con el reiki, qu ete haga un humano divino.

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por senderoreiki » Dom Sep 05, 2010 1:06 pm

Hola Agosto,

Me alegra leerte y comprobar que tu búsqueda es una búsqueda sincera y sin mayores expectativas que el equilibrio interior.
En mi web puedes apuntarte a un boletín gratuito sobre Reiki, Meditación y Crecimiento Personal.
Creo que podría interesarte agregarlo a la lista de herramientas que te ha proporcionado Aurea, y que son muy acertadas.

Si tienes preguntas (o respuestas) no dudes en usar este foro para planteármelas y te responderé con mucho cariño.

Un abrazo!

Pilar

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Enrique Arias Valencia » Dom Sep 12, 2010 6:55 pm

¡Y sin embargo, recuerden que no hay medicina alternativa, sólo hay medicina que funciona y medicina que no funciona!

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por senderoreiki » Dom Sep 12, 2010 7:09 pm

Enrique: Reiki no es medicina alternativa en ningún caso: es una técnica complementaria a la medicina.
Gracias por participar en el foro!

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado