HE BAJADO 10 KILOS! HA CAMBIADO MI VIDA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: HE BAJADO 10 KILOS! HA CAMBIADO MI VIDA

Mensaje por sallymar » Mar Oct 16, 2012 8:30 pm

Felicitaciones a todos quienes con constancia y esfuerzo han logrado su propósito de bajar de peso y qué mejor que haberlo hecho a través de una dieta sana y ejercicios tal como se recomienda en esta página, en los artículos de la revista y de los blog. No haciendo caso a la publicidad de productos que muchas veces son engañosos y al final te hacen nuevamente subir de peso. Les retiero mis sinceras felicitaciones y mi recomendación que mantengan su gusto y preferencia por lo natural.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: HE BAJADO 10 KILOS! HA CAMBIADO MI VIDA

Mensaje por Mire » Mié Oct 17, 2012 11:59 pm

Muchas felicidades para todos los que hayan conseguido llegar a su meta!! :aplausos:

Pero recuerden que eso no lo es todo, ahora queda la fase de mantenimiento, donde debemos, conservar el peso que bajamos, no ceder tan fácilmente a las tentaciones, y no abandonar nuestra actividad física, así no sufriremos de un efecto rebote, saludos! :adios:

Invitado
Necesito bajar cuatro kilos y no lo logro

Mensaje por Invitado » Lun Jul 07, 2014 5:11 pm

Por favor necesito ayuda. quiero bajar cuatro kilos y no lo logro. Hago actividad fisica no muy fuerte 3 veces por semana. tengo 48 años y no quiero resignarme a no estar en mi peso. Gracias

lauraa1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Necesito bajar cuatro kilos y no lo logro

Mensaje por lauraa1 » Lun Jul 07, 2014 10:17 pm

Invitado escribió:Por favor necesito ayuda. quiero bajar cuatro kilos y no lo logro. Hago actividad fisica no muy fuerte 3 veces por semana. tengo 48 años y no quiero resignarme a no estar en mi peso. Gracias

Primero es mejor comenzar andando, ir aumentando el tiempo y ritmo y posteriormente correr. Tambien es bueno realizar abdominales,planks y sentadillas en tu casa e ir poco a poco aumentando el ritmo, en mi firma lo explico mejor todo si te interesa.

Arian12345
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: BAJAR 3 A 4 KIlos en 2 mese

Mensaje por Arian12345 » Vie Jul 18, 2014 4:49 am

una manera efectiva y natural de quemar grasa es hacer un seguimiento a tu organismo luego hacer un análisis del comportamiento y las reacciones para poder aplicar un tratamiento que se adecue a tu cuerpo

CATEGORÍAS RELACIONADAS
PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON HE BAJADO 10 KILOS! HA CAMBIADO MI VIDA

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados