Hay alternativas a este modelo neoliberal.

Con esta foro se pretende fomentar en el consumidor una responsabilidad en sus compras, dando prioridad a la calidad y respeto al medio ambiente del producto frente a aspectos económicos

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
bernaza
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:42 am

Hay alternativas a este modelo neoliberal.

Mensaje por bernaza »

La alemana Heidemarie Schwermer fundó el primer trueque en Alemania y es autora de un manual de supervivencia, una crítica feroz al capitalismo neoliberal


"SOY MÁS FELIZ COMO MUJER Y ME SIENTO MÁS LIBRE AHORA QUE VIVO SIN DINERO PORQUE TENGO LO QUE QUIERO"



No lleva ni un euro encima. Cuando cumplió cincuenta y ocho años decidió que todas sus pertenencias cabrían en su bolso de mano; dejó su piso, su trabajo como psicoterapeuta, renunció a la segundad social, regaló su coche, sus libros y canceló todas sus cuentas. No tiene nada y, sin embargo, se considera tremendamente rica: una mujer libre y feliz. Vivir sin dinero no es una pose hippy es la conclusión a la que ha llegado en su vida una mujer serena y luchadora que presta asesoramiento o cocina a cambio de techo y comida. Fundó el primer trueque en Alemania y es autora de un manual de supervivencia, una crítica feroz al capitalismo neoliberal

Más aquí http://www.autosuficiencia.com.ar/shop/ ... p?notid=42
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Hay alternativas a este modelo neoliberal.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados