Hay alguna cura natural para eliminar los quistes del cuello

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Relajada
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Hay alguna cura natural para eliminar los quistes del cuello

Mensaje por Relajada » Sab Sep 25, 2010 3:42 am

Hola, miren estoy buscando alguna manera de saber si hay alguna manera de sanarme de los quistes en el cuello, parte de la garganta. No se si existe algún método natural para sanarme o para que eso desaparezca. porfavor, me gustaria saber sus opiniones en lo que es medicina alternativa o si alguien a logrado curarse con algún remedio natural...muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto....

davide
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Hay alguna cura natural para eliminar los quistes del cu

Mensaje por davide » Dom Sep 26, 2010 2:47 pm

Hola puedes tomar te de TAWARIQUE NATURAL

uN saludo

Relajada
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Relajada » Lun Sep 27, 2010 6:54 am

Hola davide, mira te cuento. Esto me lo detectaron por otros asuntos de salud. Estoy operada pero no del cuello y fue en un examen donde me detectaron que tenia quistes, en especifico 2 quistes en el cuello, pero el te dice que es mas para infecciones del cuello ¿servira para los quistes?. y lo que me dijo el doctor es que lo que llegara a comer no contuviera yodo. Quisiera saber si este te que me ofreces tiene algun compuesto que traiga yodo pk sino no podria tomarlo en caso de llegarlo a comprar....saludos.. :tecleando:

ELEUTERIA

Mensaje por ELEUTERIA » Lun Jun 20, 2011 7:27 pm

HOLA

ELEUTERIA AY ALGO QUE PUEDA CURAR LOS QUISTES DEL CUELLO DE LA MATRIS

Mensaje por ELEUTERIA AY ALGO QUE PUEDA CURAR LOS QUISTES DEL CUELLO DE LA MATRIS » Lun Jun 20, 2011 7:34 pm

3

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 20, 2011 7:41 pm

HOLA QUISIERA SABER SI AY ALGUN REMEDIO CASERO PARA CURAR LOS QUISTES DEL CUEYO DE LA MATRIS

betynunez
Re: Hay alguna cura natural pcuello de la garganta

Mensaje por betynunez » Mar Ago 02, 2011 5:52 am

hay alguna cura natural quistes o fibromas en el cuello de la garganta

MILDRED CASTILLO

Mensaje por MILDRED CASTILLO » Mar Dic 13, 2011 4:24 pm

TENGO 8 DÌA AFONICA Y ME SIENTO UNA PEPITA AL LADO IZQUIERDO DEL ESOFAGO Y AL TOCAR ME DUELE UN POCO NECESITO ME RECOMIENDE
UN TRATAMIENTO NATURAL QUE ME ELIMINE ESE POSIBLE QUISTE Y PUEDA RECUPERAR MI VOZ.
BENDICIONES

Invitado
remedio para quister de tiroide

Mensaje por Invitado » Mié Mar 19, 2014 11:08 pm

hola buenas tarde me llamo maria peña tengo un quister tiroideo quisiera que me ayuden en un tratamiento natural para eliminar un quister de tiroide gracias espero su respuesta pronto buenas tarde.. Imagen

Jese123456
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Hay alguna cura natural para eliminar los quistes del cuello

Mensaje por Jese123456 » Vie Mar 02, 2018 8:02 am

Si definitivamente ... Te dejo la receta
4 cucharaditas de bicarbonato de sodio 
( cucharas para el te) 
2 limones
1 ajo
1cucharadita de miel de abeja
1 mililitro de agua oxigenada
            Modo de preparacion 
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta que quede una pasta te recomiendo que la almacenes en un frasco de vidrio y lo guardes en el refrigerador asi lo conservaras por mas tiempo
               Modo de uso 
Lavar con agua y javon y por ultimo desinfectar con agua oxigenada el area a tratar no usar algodon por nada del mundo la sustancia que contiene el algodon perjudica mas de lo que sirve aplica una plasta que cubra el area afectada con la pasta y cubrela con un paño de seda perfectamente hervido y seco de preferencia desechalo en cada uso lo puedes usar por las noches en 2 o tres dias notaras la diferencia espero de todo corazon que te haya sido de utilidad. Solo un consejo personal mas... No utilices toallas humedas que contengan glicerina que tengas un hermoso dia ...... :adios:

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”