Hatha Yoga

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Centro-Ámate

Hatha Yoga

  • Citar

Mensaje por Centro-Ámate »

Hatha Yoga

ImagenLas posturas (asanas) practicadas en Hatha Yoga activan y desbloquean los centros energéticos o emocionales del cuerpo (chakras) ayudando al libre flujo de la energía vital (prana).
Los ejercicios de respiración que practicamos en las sesiones bajan la presión sanguínea y está comprobado que con una sola sesión se disminuyen los altos niveles hormonales de cortisol causantes del estrés
Notarás cómo se activa tu flexibilidad y fortaleza, y cómo la tonificación y relajación del cuerpo produce un estado mental de calma.
El estilo de vida actual nos lleva a asumir multitud de compromisos, obligaciones y responsabilidades que ponen a prueba nuestra resistencia física y emocional, alejándonos de nuestro propio equilibrio interno. Así, surgen el estrés, la ansiedad e incluso situaciones de frustración, apatía o tristeza que afectan negativamente a nuestra salud y a nuestras relaciones con los demás. Dolores de espalda, de cabeza, problemas digestivos, cardíacos o depresiones tienen su origen en situaciones de conflicto por tensión, insatisfacción, ansiedad o desesperanza.
Con la práctica continuada del Hatha Yoga liberamos la tensión acumulada mientras descubrimos también todos aquellos elementos que interfieren en nuestra realización y crecimiento personal, aprendiendo primero a aceptarlos y comprenderlos para después poder superarlos.
A través de las diferentes técnicas del Yoga (control de la respiración, asanas o posturas y relajación) podemos recuperar el equilibrio en nuestra vida, haciéndonos más conscientes del cuerpo, los pensamientos y las emociones, armonizándolos, viviendo la vida con más plenitud y acercándonos a la consecución de nuestras metas personales.
Nos basamos en la Escuela de Yoga Naraveda que comprende tres ámbitos diferentes pero totalmente integrados y complementados: Hatha Yoga (respiración, pranayama, asanas y relajación), meditación y trabajo psicoemocional.


Horario:
Mañanas: lunes, miércoles y viernes, de 8.15h a 9.45h y lunes y miércoles, de 10.00h a 11.30h
Tardes: martes y jueves, de 17.30h a 19.00h, y viernes, de 18.00h a 19.30h
Precio:
2 días por semana: 50€/mes
1 día por semana: 36€/mes
Profesor:
José Manuel Peñalver

Tlfno.: 91 473 67 30 - 682 638 828 www.centroamate.com [url=mailto:amate.terapias@gmail.com]amate.terapias@gmail.com[/url]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Yoga facial

11 Comentarios

Yoga para cuidar de tu peso

13 Comentarios

Responder

Volver a “Tablón - Agenda: Actividades, Cursos, Talleres, Conferencias”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado