Hacer Jericallas . Vídeo paso a paso

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
tradicionalycreativa
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 02, 2013 12:47 pm

Hacer Jericallas . Vídeo paso a paso

Mensaje por tradicionalycreativa »

¿Conoceis las Jericallas?

Es un postre típico de México similar a la crema catalana.



Como veis se prepara bastante facilmente y queda delicioso.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Hacer Jericallas . Vídeo paso a paso

Mensaje por Mire »

Me encantan las jericallas, es uno de mis postres preferidos, y además muy sencillos de preparar! Gracias por compartir la receta así muchos podrán disfrutarlas y llevarse este gustito mexicano, ideal para disfrutar en familia y con los más pequeños.

Saludos!!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Hacer Jericallas . Vídeo paso a paso

Mensaje por clarinda »

Si las jericallas son deliciosas este postre es muy fácil y puedes prepararlo para toda ocasión hasta en una comida mas formal con este postre quedaras muy bien y su presentación es muy bonita, tambien me gusta con pasitas o trocitos de nuez, muchas gracias por la receta y seguire en espera de mas.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hacer Jericallas . Vídeo paso a paso

Mensaje por Nayeli »

clarinda escribió:Si las jericallas son deliciosas este postre es muy fácil y puedes prepararlo para toda ocasión hasta en una comida mas formal con este postre quedaras muy bien y su presentación es muy bonita, tambien me gusta con pasitas o trocitos de nuez, muchas gracias por la receta y seguire en espera de mas.

Las jericallas sorprenden porque son un postre muy sencillo pero realmente bueno, nunca lo he probado con pasas o trozos de nuez pero no suena nada mal lo mejor de esta receta es que la puedes modificar según lo que más te guste aunque tal cual son una tradición vale la pena probar diferentes formas que quizáspodemos descubrir un nuevo platillo que agrade a muchos paladares.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados