GUANABANA Y ARBOL DE GRAVIOLA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ochoas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

GUANABANA Y ARBOL DE GRAVIOLA

Mensaje por ochoas »

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE ESTE FRUTO Y SU ARBOL. SABER DONDE Y COMO PUEDO CONSEGUIRLO EN MADRID.
ESTOY MUY MUY INTERESADA

MIGUELL
Re: GUANABANA Y ARBOL DE GRAVIOLA

Mensaje por MIGUELL »

ochoas escribió:HOLA A TODOS, ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE ESTE FRUTO Y SU ARBOL. SABER DONDE Y  COMO PUEDO CONSEGUIRLO  EN MADRID.
ESTOY MUY MUY INTERESADA

si busca capsulas de guanabana graviola

jmurse34567
graviola en España

Mensaje por jmurse34567 »

Ahora la puedes conseguir en España...escribe a [url=mailto:lauramarco@inkasalud.com]lauramarco@inkasalud.com[/url] de Murcia..ella tiene botes de 100 capsulas y también semillas de guanabana.

ochoas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por ochoas »

Gracias, jmurse34567, sobre todo me interesan las semillas

ana ortega

Mensaje por ana ortega »

hola me gusdtaria conseguir semillas de guanabana y cuales son sus propiedades la verdad no estoy tan interiorisada en el tema ,ojala alguien me pueda ayudar yo soy de chile necesito algo para el dolor de los hueso
sobre una emfermedad llamada artrosis, me gustaria solo calmar el dolor de sus caderas ya que esta tan avanzada que no le permite caminar bien .
estare atenta a cualquier comentarios.

Atte
Ana Ortega

drcarsangu@hotmail.com

Mensaje por drcarsangu@hotmail.com »

deseo saber si la hoja de guanabana se prepara como si fuera un te o sea colocarla en agua y hervirla luego tomarla gracias

Teresana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Teresana »

drcarsangu@hotmail.com escribió:deseo saber si la hoja de guanabana se prepara como si fuera un te o sea colocarla en agua y hervirla luego tomarla gracias

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Yo la compré en polvo, de la marca Energy fruit (lo compre on-line en este sitio:[/font]www.fitovitalia.com[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]) en las instrucciones pone disolver una cucharadita de graviola en un vaso de agua agua o zumo o yogurt. Aunque en casa tamiben la tomamos en forma de té endulzada con stevia[/font]

marisav7500
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por marisav7500 »

hola gente, que buenos informes!!! gracias por divulgarlos!!! es extraordinaria la información que están dando a quien le interese, yo soy de Argentina, sur de la prov de buenos aires, padezco diabetes y divertículos, alguien me puede informar si esta planta tiene efecto sobre esto? además cómo puedo conseguir algunas plantas para tener en casa y consumir el té como dicen algunas personas? muchas gracias y Saludos a todos

morena

Mensaje por morena »

hola nesecito saber donde consigo el arbolo de graviola en Argentina en , mar del plata. gracias.

romero marcela

Mensaje por romero marcela »

morena escribió:hola nesecito saber donde consigo el arbolo de graviola en Argentina en , mar del plata. gracias.

Samuel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Samuel »

Hay un lugar donde es posible que puedas conseguir algún arbolito en España.

Te dejo el enlace de la página: http://guanabanaysalud.blogspot.com.es/

Saludos

FERNANDO31
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por FERNANDO31 »

HOLA, SOY FERNANDO DE MISIONES Y VENDO PLANTAS DE GRAVIOLA CEL PARA MENSAJES 376 4812513

hierbascurativas

Mensaje por hierbascurativas »

vendemos EXTRACTO FLUIDO PURO DE GRAVIOLA, en envases de 200 cc y 1 litro. envios a domicilio. estamos en buenos aires. argentina. hierbascurativas@yahoo.com.ar

hierbascurativas

Mensaje por hierbascurativas »

vendemos EXTRACTO FLUIDO PURO DE GRAVIOLA, en envases de 200 cc y 1 litro. envios a domicilio. estamos en buenos aires. argentina. hierbascurativas@yahoo.com.ar

MARCELOMACHY

Mensaje por MARCELOMACHY »

HOLA ATODO SOY DE ARGENTINA COMO PUEDO CONSEGUIR UN ARBOL DE GRAVIOLA

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON GUANABANA Y ARBOL DE GRAVIOLA