Grenetina para tratar la artritis?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ROBERTO GAMA

Re: Grenetina para tratar la artritis?

Mensaje por ROBERTO GAMA »

LA GRENETINA QUE SE TIENE QUE TOMAR ES LA GRENETINA HIDROLIZADA Y SE DISUELVE EN CUALQUIER LIQUIDO A CUALQUIER TEMPERATURA YO TOMO 10mg. TODOS LOS DIAS EN AYUNAS CON JUGO DE NARANJA NATURAL Y ES EXELENTE EN MIS RESULTADOS COMO CORREDOR LA GLUCOSAMINA LO QUE PUEDE PROVOCAR ES SUBIR LOS TRIGLICERIDOS EN LA SANGRE CUANDO SE TOMA POR PERIODOS LARGOS MIENTRA QUE LA GRENETINA NO CAUSA NINGUN EFECTO

marea

Mensaje por marea »

deseo saber mas de grenatina para la artritis

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

carmen elen diaz escribió:QUE ES GRENETINA
Hola Carmen, la grenetina, es una sustancia sólida, translúcida, incolora y quebradiza, casi insípida, que es el resultado de un compuesto elaborado con los huesos y pieles animales, principalmente del cerdo y la res el cual, a través de una serie de procedimientos, es separado de la grasa. Su elemento principal es una proteína llamada colágeno la cual, disuelta en agua y sometida a bajas temperaturas, adquiere especial consistencia conocida como coloidal, la cual se encuentra justo entre los estados líquido y sólido. Una de sus propiedades es que se disuelve cuando se expone a altas temperaturas y se coagula, cuaja o solidifica a bajas temperaturas.

Estas propiedades son aprovechadas por la industria de la cocina para elaborar todo tipo de gelatinas. Prácticamete este es su uso más común, pero también se consigue natural, y tu puedes preparar tus gelatinas con ella, del sabor que gustes! Saludos!![font=Arial][font=Trebuchet MS, sans-serif][/font][/font]

cecively1

Mensaje por cecively1 »

hola

cecively1

Mensaje por cecively1 »

a cerca del cloruro de magnesio son 3 cucharadas soperas de sales de cloruro de magnesio por 750 ml de agua o sea un litro,es exelente lo he comprobado te cura todos los males!!

Mary´s

Mensaje por Mary´s »

Hola por favor me indican cual es la mejor manera de tomar la grenetina para lograr la maxima absorcion....mil gracias

Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi me duelen las articulaciones los codos las rodillas las manos que tratamientos recomiendan

Invitado

Mensaje por Invitado »

Por favor, forma de uso de la grenetina para tratar la artrosis

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

La grenetina en verdad es muy buena para la artritis y lo relacionado con la movilidad , a mi mamá se la recomendaron una cucharita por las mañanas diluida en medio vaso con agua y ademas comer mucha gelatina, ella le diagnosticaron artritis y ademas tiene los discos de su columna muy desgastados y esta grenetina le a ayudado mucho a no sentir molestias y no te tardas nada en tomarla, yo tambien la estoy tomando como medida de precaución, Saludos!!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Que bueno que comentas esto Luciana en mi familia también hay antecedentes de esta enfermedad y muchas veces no sabemos como prevenirla, creo que este consejo es fácil y muy útil, otra cosa que yo también he escuchado en especial para caso de artritis es consumir el magnesio pues ayuda a mejorar y evitar los terribles dolores que esta puede causar. Saludos y mis mejores deseos para ustedes!

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”