Grasa Bajo La Piel

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
karinadol
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 11, 2014 9:43 pm

Grasa Bajo La Piel

Mensaje por karinadol »

Cuando la grasa del cuerpo se acumula en pequeños depósitos debajo de la piel, junto a cierta cantidad de fluido tóxico, surge la celulitis, este trastorno que trasmite principalmente a nuestras piernas y nalgas el aspecto de una «cáscara de naranja».

DONDE APARECE

Se localiza más frecuentemente en las caderas. Muslos y nalgas. Sin embargo, hay mujeres que la padecen en otras zonas; rodillas, cara interna de los brazos y abdomen.

COMO RECONOCERLA?

¿Cómo saber que tiene celulitis? Muy simple, solo corra sus dedos a lo largo de los muslos o las nalgas. Si puede ver o sentir las ondulaciones de la piel, definitivamente es usted una de sus víctimas. De otro modo, Presione la piel de sus muslos entre sus manos para ver si adopta su apariencia de «cáscara de naranja».

GRADOS DE CELULITIS

Grado 1

Todavía no se ve. Sólo el médico la detecta.

¿Qué se siente?: Piernas cansadas y pesadas. ¿Qué se ve?: Todavía nada en particular Sólo un talle más grande aba­jo que arriba.

Grado 2

Ya se puede detectar. Edemas por acumulación de líquidos con toxinas. Mala circulación en el tejido subcutáneo.

¿Qué se siente?: Molestias y piernas pesadas. Calambres en piernas y pies, en especial por la noche.

¿Qué se ve?: Piel de naranja cuando la pellizcamos y pocitos al apretar la cola. Aparecen las famosas «bolsas de montar.

Grado 3

No sólo se puede detectar, sino que molesta físi­camente. A parte de los edemas se forman moretones muy fácilmente y se nota flaccidez.

¿Qué se siente?: No sólo molestia, duele.

¿Qué se ve?: Deformaciones, abultamientos, pocitos sin apretar la cola. Muslos muy fláccidos

Cómo combatir la celulitis??? 
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Grasa Bajo La Piel

Mensaje por clarinda »

Entonces tu crees que es posible desaparecerla? En este foro mucho se ha dicho al respecto y la verdad es que la conclusion en general es que pude reducirse, mas no eliminarse por completo.
No me lo tomes a mal pero este link que compartes suena más bien a uno de esos productos "magicos" que al final no son mas que mentiras.
A mi me gustaría poder deshacerme de mi celulitis pero he visto tantas mentiras para eso y para bajar de peso que es dificil creer.

Saludos
User avatar
Mya
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 20, 2014 9:34 pm
Re: Grasa Bajo La Piel

Mensaje por Mya »

buenas tardes ! sobre el tema de la grasa , hace poco he pedido un quemador de la grasa a base de plantas. Lo mismo tengo , mucha grasa acumulada , es un poco demasiada , y se me hace muy duro , estar asi a mis 32 años. Lo que me ayuda con el quemador , es que tiene una alimentacion adecuada , y ejercicio , para acelerar el proceso. La homeopatía , sirve mucho y es sana. Imagen
User avatar
Adela
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 31, 2014 12:26 am
Re: Grasa Bajo La Piel

Mensaje por Adela »

clarinda escribió:Entonces tu crees que es posible desaparecerla? En este foro mucho se ha dicho al respecto y la verdad es que la conclusion en general es que pude reducirse, mas no eliminarse por completo.
No me lo tomes a mal pero este link que compartes suena más bien a uno de esos productos "magicos" que al final no son mas que mentiras.
A mi me gustaría poder deshacerme de mi celulitis pero he visto tantas mentiras para eso y para bajar de peso que es dificil creer.

Saludos

Hola ! no se si habéis hecho algo al respecto hasta ahora , pero yo he conseguido buen resultado , con quemador de la grasa de plantas. Ejercicio , y alimentación adecuada .
Me ha resultado muy eficaz en 2 meses y medio mas o menos 7 kilos , pero claro esto no es magia , hay que hacer ejercicio . y el resultado llega , en mi caso : contentísima Imagen suerte!
User avatar
Adela
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 31, 2014 12:26 am
Re: Grasa Bajo La Piel

Mensaje por Adela »

una dieta natural , a base de plantas , mas exacto quem@ grasa natural , a mi me ha dado muy buen resultado. 7 kilos en 2 meses y medio , ejercicio , alimentacion adecuada , que te lo proporciona con la dieta , y contenta , al final ! suerte chicas!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Grasa Bajo La Piel

Mensaje por clarinda »

Adela escribió:
clarinda escribió:Entonces tu crees que es posible desaparecerla? En este foro mucho se ha dicho al respecto y la verdad es que la conclusion en general es que pude reducirse, mas no eliminarse por completo.
No me lo tomes a mal pero este link que compartes suena más bien a uno de esos productos "magicos" que al final no son mas que mentiras.
A mi me gustaría poder deshacerme de mi celulitis pero he visto tantas mentiras para eso y para bajar de peso que es dificil creer.

Saludos

Hola ! no se si habéis hecho algo al respecto hasta ahora , pero yo he conseguido buen resultado , con quemador de la grasa de plantas. Ejercicio , y alimentación adecuada .
Me ha resultado muy eficaz en 2 meses y medio mas o menos 7 kilos , pero claro esto no es magia , hay que hacer ejercicio . y el resultado llega , en mi caso : contentísima Imagen suerte!

Si yo hago ejercicio, camino y troto unos dias a la semana y los demas voy al gym, tomo mucha agua pero no utilizo ningun producto para bajar la celulitis. Miproblema no es de peso, creo que mi piel es flácida y por eso tiende a tener celulitis :(
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Grasa Bajo La Piel

Mensaje por Nayeli »

Si el problema tiene que ver con tu tipo de piel hay también maneras de darle firmeza una forma de hacerlo es bañarnos con agua fría y con distintas cremas y productos especiales para ello.
User avatar
acerogym
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 08, 2014 7:16 pm
Re: Grasa Bajo La Piel

Mensaje por acerogym »

Hola soy Entrenador Personal  y me dedico a entrenar chicas para concursos de Fitness y de Bikini. Recientemente escribí un artículo sobre como terminar con la celulitis en base a mis experiencias con mis alumnas.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados