Gastritis y reflujo
Moderadores: Panoramix, biomana
-
- Pasaba por aqui
Re: Gastritis y reflujo
Ahora puedes iniciar implementando mas remedios caseros a tu dieta y tu mismo seras el encargado de llevar el control de los alimentos que te sientan bien y los que no debes de eliminarlos
-
- Superforer@
Yo también atravesé un período complicado con esta enfermedad y solamente los remedios naturales pudieron ayudarme en especial el aloe vera que lo recomiendo mucho para este problema.
Hola buenas tardes Jesus David, muchas gracias por toda la información tan clara y detallada. Te tengo algunas preguntas que espero me puedas ayudar. Me quitaron la vesícula hace dos años. Tengo 63 años y "descubrieron" que me la tenían que extraer después de 6 años de estar con todos los médicos gastroenterologos de León Guanajuato y que me cobraron un dineral por consulta y estudios que no se veía la vesícula porque decían que era mi hernia hiatal !Nadie me creía y pensaban que era mi "estrés imaginario", como comprenderás me sentía peor! tengo muchos problemas, desde hernia hiatal, colitis, duodenitis y gastritis.Tomé fibra tres veces al día como me lo recetaron y compre unas gotas que me recomendó mi hermana llamadas CBDHep o Cannabis, concentrado para enfermedad de Crohn, colitis, y gastritis. Como imaginarás fue una explosión desde esófago hasta intestinos. Estoy tomando agua por tres dias, Nexium, Sucrafalto por instrucciones del doctor. Sin ningún alimento pues tomé jugo de zanahoria y me quemó desde el esófago hasta intestinos. Tengo esos terribles dolores agudos que mencionas en la espalda, y en la cabeza algunas veces. Son agudos, afilados como agujas. Me siento débil y necesito tu consejo. Le pido a Dios leas mi mensaje, pues tú escribiste hace mucho tiempo. Muchas gracias. Saludos afectuosos!
-
- Superforer@
Solo conozco la manzanilla y la hierbabuena que ayuan para este tipo de cosas, espero qeu puedas solucionar tu problema y nos cuentes que fue lo que mejor te funciono.
-
- Pasaba por aqui
probaré vuestros consejos. la verdad que ahora con las fiestas y todas las comidas de más se pasa más mal!!
-
- Superforer@
He tenido rachas de mucho estres en el trabajo y mi gasrtis es horrible, trsitemente solo la he podido controlar con medicamentos y aun asi no es de gran ayuda, he tomado infusiones de hierbabuena y manzanilla, yogurt, un poco de todo, pero creo que es más mi preocupacion que me hace sentir dolor, tanto qeu ni puedo comer a veces. Si saben de algo para un caso asi seria bueno que me ayudaran, Saludos
-
- Pasaba por aqui
Es recomendable a como dicen, la implementación de remedios caseros para aliviar la gastritis en tu salud, siempre hay que comenzar a cambiar nuestro estilo de vida alimenticia por una más beneficiosa, aunque no descartes también el estrés que viene a ser un factor perjudical. Les recomiendo el consumo de té de Jengibre, es muy efectivo disminuyendo los síntomas de dolores. También el consumo de la sábila o conocida como Aloe Vera, su preparación es fácil, solo extraen el gel. En fin hay un sin número de recetas para sanarlos.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

19 Comentarios

140 Comentarios

14 Comentarios

32 Comentarios
PRODUCTOS RELACIONADOS
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Gastritis y reflujo