Gastritis y reflujo

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Fernando-Herrera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Gastritis y reflujo

Mensaje por Fernando-Herrera » Mar Oct 27, 2015 1:35 am

Ahora puedes iniciar implementando mas remedios caseros a tu dieta y tu mismo seras el encargado de llevar el control de los alimentos que te sientan bien y los que no debes de eliminarlos

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Mar Oct 27, 2015 4:04 pm

Yo también atravesé un período complicado con esta enfermedad y solamente los remedios naturales pudieron ayudarme en especial el aloe vera que lo recomiendo mucho para este problema.

Jesus David

Mensaje por Jesus David » Mié Dic 30, 2015 2:02 am

Hola buenas tardes Jesus David, muchas gracias por toda la información tan clara y detallada. Te tengo algunas preguntas que espero me puedas ayudar. Me quitaron la vesícula hace dos años. Tengo 63 años y "descubrieron" que me la tenían que extraer después de 6 años de estar con todos los médicos gastroenterologos de León Guanajuato y que me cobraron un dineral por consulta y estudios que no se veía la vesícula porque decían que era mi hernia hiatal !Nadie me creía y pensaban que era mi "estrés imaginario", como comprenderás me sentía peor! tengo muchos problemas, desde hernia hiatal, colitis, duodenitis y gastritis.Tomé fibra tres veces al día como me lo recetaron y compre unas gotas que me recomendó mi hermana llamadas CBDHep o Cannabis, concentrado para enfermedad de Crohn, colitis, y gastritis. Como imaginarás fue una explosión desde esófago hasta  intestinos. Estoy tomando agua por tres dias, Nexium, Sucrafalto por instrucciones del doctor. Sin ningún alimento pues tomé jugo de zanahoria y me quemó desde el esófago hasta intestinos. Tengo esos terribles dolores agudos que mencionas en la espalda, y en la cabeza algunas veces. Son agudos, afilados como agujas. Me siento débil y necesito tu consejo. Le pido a Dios leas mi mensaje, pues tú escribiste hace mucho tiempo. Muchas gracias. Saludos afectuosos!

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Mié Dic 30, 2015 11:05 pm

Solo conozco la manzanilla y la hierbabuena que ayuan para este tipo de cosas, espero qeu puedas solucionar tu problema y nos cuentes que fue lo que  mejor te funciono.

lauretins
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por lauretins » Jue Dic 31, 2015 1:27 am

probaré vuestros consejos. la verdad que ahora con las fiestas y todas las comidas de más se pasa más mal!!

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Jue Feb 04, 2016 6:01 am

He tenido rachas de mucho estres en el trabajo y mi gasrtis es horrible, trsitemente solo la he podido controlar con medicamentos y aun asi no es de gran ayuda, he tomado infusiones de hierbabuena y manzanilla, yogurt, un poco de todo, pero creo que es más mi preocupacion que me hace sentir dolor, tanto qeu ni puedo comer a veces. Si saben de algo para un caso asi seria bueno que me ayudaran, Saludos

Eduard8
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Eduard8 » Jue Jul 27, 2017 8:59 pm

Es recomendable a como dicen, la implementación de remedios caseros para aliviar la gastritis en tu salud, siempre hay que comenzar a cambiar nuestro estilo de vida alimenticia por una más beneficiosa, aunque no descartes también el estrés que viene a ser un factor perjudical. Les recomiendo el consumo de té de Jengibre, es muy efectivo disminuyendo los síntomas de dolores. También el consumo de la sábila o conocida como Aloe Vera, su preparación es fácil, solo extraen el gel. En fin hay un sin número de recetas para sanarlos.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”