Gastritis y reflujo

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

nelly2809

Re: Gastritis y reflujo

Mensaje por nelly2809 » Sab Dic 11, 2010 3:53 pm

Gracias JOSE DAVID
Tan solo el día 8 de éste mes, bien desesperada por los síntomas de los !!dichosos!!! eructos constantes, he buscado eso sí confiando en que encontraría una solución, y me he encontrado con este foro y vaya, vaya !!sorpresa!!
desde el instante que hice el ejercicio de "no dejar salir el eructo", que !maravilla!, todo funcionó. Al día de hoy sigo manejando las cosas igual y podría decir que un 100% me funcionó, y digo podría decir,porque a veces se me escapa alguno :smile: .
Es de comentar que hace mas de tres años llevaba ese problema encima, demasiados eructos, y los médicos nada de nada, omeprazol, sindrome de colon irritable, en fín ya hasta problema psicológico lo habían diagnosticado.
De nuevo gracias y mil gracias por compartir sus conocimientos y experiencias.

canutoperez

Mensaje por canutoperez » Sab Ene 15, 2011 4:34 am

QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER O QUE HIERBAS TOMAR ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR REFLUJO Y HE TENIDO PROBLEMAS MUY FUERTES AL EMPEZAR A COMER SE ME ATRAGANTA LA COMIDA Y SIENTO QUE ME AHOGO, ME FALTA EL AIRE Y TENGO QUE TIRAR LA COMIDA QUE YA ESTA ATORADA Y AHOGANDOME, POR FAVOR AYUDENME PORQUE ESTOY DESESPERADO Y PREOCUPADO GRACIAS

Astrid

Mensaje por Astrid » Sab Abr 23, 2011 10:46 pm

Hola tal vez te ayuden estos productos, mi suegra los toma y le hacen muy bien, saludos!!

:arrow:

www.ForeverLife.com.ar

:aplausos:

Georgina

Mensaje por Georgina » Sab Abr 23, 2011 10:47 pm

Hola tal vez te ayuden estos productos, mi suegra los toma y le hacen muy bien, saludos!!

:arrow: www.ForeverLife.com.ar

:aplausos:

kellys 29 de abril de 2011

Mensaje por kellys 29 de abril de 2011 » Vie Abr 29, 2011 4:18 pm

HOLA GRACIAS PO TUS CONCEJOS YO TENGO UN AÑO DE PADECER REFLUJO, FUI AL GASTROENTEROLOGO Y ESTOY CANSADA Y CON MIEDO DE NO PODER CURARME; PONDRE EN PRECTICA TUS CONCEJOS . APENAS TENGO 29 AÑOS Y ESTOY MUY AFECTADA, GRACIAS ES BUENO QUE HAYAN PERSONAS COMO TU.

doctora gastroenterologa

Mensaje por doctora gastroenterologa » Dom May 15, 2011 11:40 pm

BUENOS DIAS A TODOS Y A TODAS

HOLA SOY MEDICA CARDIOLOGA EN BOGOTA COLOMBIA, TENGO UN PRODUCTO EXCELENTE PARA ERRADICAR DE RAIZ LA CCISTITIS CRONICA EN MUJERES ADULTAS Y ADOLESCENTES A BASE DEL BARBADENCIS MILLER , SI ESTAS EN MEXICO O ESPAÑA NO HAY PROBLEMA PUES YO TE DIGO A VUELTA DE CORREO COMO CONSEGUIRLA ,

DEBES SEGUIR MIS RECOMENDACIONES , PUES YO SUFRIA DE ESO Y GRACIAS AL BARBADENCIS MILLER ME HE CURADO , ESCRIBEME AL CORREO triton2000@hotmail.es

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 05, 2011 11:42 am

David Nelly:Celebro que hayais conseguido frenar los eructos en la forma que dice David,pero a mi no me funciona ya que me siguen pasando.¿Podeis indicarme de la manera más gráfica y detallada posible la forma en que lo haceis,o los trucos que utilizais?
Muchas gracias

Maria Leal

Mensaje por Maria Leal » Mié Jul 06, 2011 8:29 pm

Que buenos consejos Jesús David, ojalá los medicos fueran más honestos y informarnos que nos puede ser útil y así no había tanta gente con cancer de estomago.

MANO
Re: RE: Gastritis y reflujo

Mensaje por MANO » Vie Jul 22, 2011 9:06 pm

gladis escribió:sufro de reflujo cronico permanente y me produce tos frecuentemente que puedo tomar?

tomate omeprazol todos los días eso t aliviará bastante

miguelangel

Mensaje por miguelangel » Sab Jul 30, 2011 3:45 pm

Reciban un cordial saludo. Padezco de reflujo y gastritis cronica. ¿Que puedo tomar?

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 14, 2011 4:08 am

ola dotor para es para desir le q ase mucho tiempo tengo una gastritis y reflujo como me puedo curar de esta en enfermedad Imagen

Nathalia

Mensaje por Nathalia » Vie Dic 16, 2011 2:20 pm

La gastritis por lo general es producida por el reflujo,luego lo primero que tenemos que hacer es controlarlo.Para controlar el reflujo es muy efectiva la menta en infusion

Nelson Javier

Mensaje por Nelson Javier » Vie Ene 27, 2012 4:34 pm

Jesús David eres un genio. Gracias por el artículo lo postearé en muro de facebook (Obviamente te referenciaré porque sino los del FBI me arrestan por la ley SOPA jajaja. No mentiras una broma).
Me llamó mucho la atención lo mencionaste que el principal aspecto psicológico que puede favorecer las contracciones del estómago es la IRA. A mi me pasa porque cuando cojo rabia no me las desquito con las demás personas y siempre me duele el estómago tanto así que me produce ingestión.

Caertis
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Caertis » Lun Feb 06, 2012 2:06 am

Hola!

Podeis probar con una infusión de Boldo o de Tila que ayuda a quitar la gastritis.

También podeis probar con cualquier otro tipo de infusiones digestivas.

magenia
Re: RE: Gastritis y reflujo

Mensaje por magenia » Jue Feb 09, 2012 4:55 pm

Quieo agradecer al sicólogo Colombiano, por su extensa y sabias conclusiones sobre el reflujo y la gastritis.
Quiero decirle que a mi el reflujo espantoso me ataca siempre en la madrugada, es decir con el estómago vacío. Estoy en manos del gastroenterólogo y tomando medicinas carísimas, como el NEXIUM, ya pasé por todos las anteriores de hecho aún no ha inventado algo más poderoso. He recurrido a hierbas medicinales Ansiolíticos, dormir sentada, en fin ya no se que hacer se me pasa por dos días y vuelve mucho más fuerte, realmente es un infierno, de hecho cada día como menos y ya estoy paranoica vigilando mis alimentos, en el fondo creo que el reflujo me ha esclavizado.
Pero igual muchas gracias es usted una persona muy generosa.
Magenia

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados