Gastritis

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Mar

Gastritis

Mensaje por Mar » Mié Mar 12, 2008 5:11 am

hola solo quiero comentar que los antidepresivos que uno toma ,,desgraciadamente ocasionan Gastritis cronica y muchas personas no lo sabemos,,aveces nos atiende el medico como colon irritable,o colitis,,pero en realidad como avanza el tiempo esto se convierte en Gastritis ,,debemos de tener pendiente de las consecuencias que podrian venir despues,,bueno es solo mi comentario ,saludos,,y gracias... :)

erika moya
RE: Gastritis

Mensaje por erika moya » Sab Ago 01, 2009 2:03 am

que medicina natural y cuales tipos de alimentacion pueden ser beneficiosa para la gastriti

eri8amancer
TRATAMIENTO DE LA GASTRITIS ....ATTE. ERIKA

Mensaje por eri8amancer » Jue Sep 17, 2009 12:44 am

DRA.:
HOLA!
BUENAS TARDES!
TENGO GASTRITIS HAY ALGUN TRATAMIENTO PARA ELLA, ESTOY EMBARAZADA EN EL 4TO. MES, TENGO MIOMAS Y UNO ME DUELE, TENGO HIPOTIROIDISMO Y TOMO LEVOTIROXIMA DE POR VIDA.

LE AGRADECERE SU DIAGNOSTICO...

ATTE. ERIKA G. OCHOA

torino.henry
Gastritis

Mensaje por torino.henry » Sab Dic 11, 2010 6:13 am

hola soy torini y tengo problemas de gastritis y pofavor alguien podria que devo tomar para esto Ocomer gracis

profegaby
para torini

Mensaje por profegaby » Sab Dic 18, 2010 6:53 pm

torino.henry escribió:hola soy torini y tengo problemas de gastritis y pofavor alguien podria que devo tomar para esto Ocomer gracis
Yo me curé hace tiempo con un té que conseguí en una tienda naturista. Se llama "té de Don Enrique". Lo tomé 3 veces al día antes de cada alimento durante 15 días y ¡¡¡ Santo remedio !!!. Espero que te funcione igual que a mí. Saludos.

Invitado
Re: RE: Gastritis

Mensaje por Invitado » Jue Ago 21, 2014 4:09 pm

HOLA SUFRO DE GASTRITIS Y YA NO ME DEJA DORMIR QUE PUEDO CONSUMIR UNA RECETA ESPECIFICA DE LOS MENU QUE PUEDO CONSUMIR

zonadebe
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: Gastritis

Mensaje por zonadebe » Mar Dic 09, 2014 5:49 pm

yo tambien tengo gastritis, lo estoy pasando un poco mal :(

Invitado
Re: Gastritis

Mensaje por Invitado » Mar Dic 09, 2014 10:35 pm

Hola, después de celebrar mi boda, justo en el viaje de novios, tengo gastritis, es muy incómodo estar en un país que no es el tuyo, intentando ver lugares nuevos, con una gastritis repentina. Se puede deber a los nervios pasados en estos días? Si alguien puede darme un remedio casero y efectivo... Muchas gracias!!

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados