Ganoderma Lúcidum: el Rey de las Hierbas

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Menestes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Ganoderma Lúcidum: el Rey de las Hierbas

Mensaje por Menestes » Vie Dic 05, 2014 3:28 pm

No sé si han oído hablar del milagroso hongo, Ganoderma Lúcidum, que está ganando mucho peso hoy en día en lo que se refiere a vida natural. Le llaman el "Rey de las Hierbas", porque tiene tantos fitonutrientes, antioxidantes, y una gama de usos terapéuticos que la verdad lo hacen único en su especie.

Alguno ya lo conocía?

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Ganoderma Lúcidum: el Rey de las Hierbas

Mensaje por Luci4na » Lun Dic 08, 2014 5:59 pm

Hola, yo he oido que es una maravilla pero solamente he visto que lo venden en sobrecitos de café y honestamente no me da mucha confianza... me gustaría probarlo de una manera mucho más natural y conocer sus beneficios ya que el café soluble de entrada se me hace lo más falso del mundo. Que opinan?

Menestes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Ganoderma Lúcidum: el Rey de las Hierbas

Mensaje por Menestes » Mar Dic 16, 2014 6:19 am

Me han dicho que es medio amargo si lo pruebas naturalmente, jeje. Por eso creo que algunas empresas lo venden en Café, para mezclar una hongo tan bueno como el Ganoderma con un producto que es ingerido por la mayoría de la gente. Tengo entendido que estas empresas trabajan con un café descafeinado, asi que no tienen la mala influencia de la cafeína.
Pero sí, el ganoderma ultimamente se ha estudiado mucho en el oriente, y en Japón tengo entendido se usa en la medicina convencional.
Hay muchas otras hierbas como el gingzeng que se están dando a conocer más aquí. Pero concuerdo contigo Luciana, me gustaría probarlo en su estado natural. :wink:

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Ganoderma Lúcidum: el Rey de las Hierbas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado