Galletas integrales de soja Santiveri

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Galletas integrales de soja Santiveri

Mensaje por Invitado » Mar Oct 30, 2007 12:24 am

soy una ferviente consumidora de las galletas INTEGRALES DE SOJA, pero no se que ocurre en los últimos meses que están muy blandas, como pasadas, y da igual de donde las compre (Supermercado Corte Ingles, o en tiendas de dietética) deben de haber cambiado algo que las hace que estén blandas. Si que he observado que ahora se rompen menos pero por el contrario el sabor no es el mismo, preferimos que se rompan.

helena9179
Galletas Santiveri

Mensaje por helena9179 » Vie Abr 09, 2010 12:54 pm

Hola, yo escribo por si alguien supiera decirme si aún existen unas galletas riquísimas de santiveri, que venían en paquetes individuales (galleta cuadrada) en pack de 5 o 6 ya no recuerdo.. las había normales e integrales.. Recuerdo que lo comprábamos para mi abuela, que tenía que comer las galletas sin azúcar y además de que la íban genial, eran muy muy ricas.. de ésto ya hace mucho tiempo.. y la verdad nunca más volví a verlas en ninguna tienda.. si alguien sabe de qué galletas hablo y si sabe dónde puedo comprarlas.. la verdad estaría muy agradecida!!
Un saludo!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados