Flores de Bach y Garganta irritada

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Miriam35

Flores de Bach y Garganta irritada

Mensaje por Miriam35 » Mié Jul 07, 2010 12:28 pm

Buenos días a todos:

Hará 3 semanas o así empezé a tomar flores de Bach, y desde entonces he notado que tengo la garganta muy roja, me pica mucho y está muy irritada. ¿Puede ser efecto secundario de las flores, o a qué puede deberse?. Soy alérgica, pero la temporada de mi alergia ya ha pasado y debería estar perfectamente.

Gracias anticipadas a todas las respuestas.

Un saludo

Miriam

Invitado
Re: Flores de Bach y Garganta irritada

Mensaje por Invitado » Mar Dic 07, 2010 10:12 pm

la verdad es que no conozco las flores de bach, pero estoy muy interesada, cómo saber cuáles debo tomar?, saben de algún sitio donde me pueda informar bien?
ventanas oscilobatientes

moniquett
Re: Flores de Bach y Garganta irritada

Mensaje por moniquett » Dom Jul 08, 2012 1:36 pm

Las FLORES DE BACH son TOTALMENTE INOCUAS. Ellas sanan emociones, que luego se manifiestan en el cuerpo físico. Para poder sugerir alguna flor hay que saber que esta pasando en tu interior . Como BOTIQUIN DE URGENCIA para este momento sugiero: "RESCUE REMEDY ( 4 gotas) + CRABA APPLE (2 gotas) en frasco de 30ml" - Hacer preparar en farmacia o herbolario.
Mónica Díaz Arce
Practtioner [font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Registro Internacional es ARP-2012-0523K.[/font]

Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON Flores de Bach y Garganta irritada