Flores de Bach para el miedo?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Flores de Bach para el miedo?

Mensaje por Invitado » Vie Sep 14, 2007 3:11 am

Aquellos que sepan de flores de bach me gustaria saber cual remedio es bueno para el miedo.
Gracias y saludos
Heidi :shock:

Consuelo
RE: Flores de Bach para el miedo?

Mensaje por Consuelo » Vie Sep 14, 2007 7:25 pm

Aspen, para el miedo a lo desconocido, a los fantasmas.
Cherry plum, para el miedo a descontrolarse, a uno mismo.
Mimulus, miedos concretos, fobias etc..
Rock rose, pánico, terror.
De todos modos es mejor que te lo mire un terapeuta porque a veces te puedes sorprender pensando en que necesitas una y luego sale otra, tambien se pueden hacer combinaciones con varias flores.

queop

Mensaje por queop » Sab Oct 20, 2007 3:04 am

Soy una persona muy ansiosa y hace 1 año y medio tuve una experiencia bastante mala fumando marihuana,note taquicardias,me subio la tensión y es como si la mente me quedara bloqueada produciendome un cuadro de ansiedad reactiva y cefalea tensional,teniendo miedo de todo..la cefalea lo llevo mejor con medicación y he estado haciendo terapia de rebirthing,reiki y tome flores de bach... desde entonces no he vuelto a fumar..ni a ser la misma persona,me quede acojonado..Ahora estoy con osteopatia y parece que me ayudado mucho..
Me gustaria saber unas flores que me pudieran llevar a recuperar la esencia de vivir,de nuevo la vida que quiero vivir,olvidarme de lo que paso y quitarme el miedo y la ansiedad y disfrutar de las pequeñas cosas,me gustaria un consejo de que flores me recomendais y como mezclarlas?,gracias desde Ibiza

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 20, 2007 12:30 pm

Hola queob, me alegra ver como has sido capaz de dejar la marihuana. Sobre las flores para lo que dices te recomiendo que tomes star of betlem, walnut, crab apple, Agrimony. Para empezar pueden irte bien, solo tienes que poner 5 o 6 gotas de cada una en un frasquito de 30 ml y llenarno con agua de manantial o embotellada, y te tomas 4 gotas 4 veces aldía. Si quieres le puedes añadir unas gotitas de algun coñac, wisky, o vinagre de manzana para que se conserve mejor, sobre todo procura que las flores no esten cerca de ningun aparato electrico, ni nada que emita radiaciones, como ordenador, televisor , moviles etc...espero que te vayan bien, y ya contarás como te encuentras. Sobre todo es importante que tu estes muy positivo, que la mente hace mucho a la hora de hacer cambios y de ser feliz. Un saludo. :lol:

queop

Mensaje por queop » Sab Oct 20, 2007 2:29 pm

agradecer la ayuda que me has presstado, la star of betlem,tengo entendido que es para un trauma... La verdad que no ha sido un camino facil,pero me he dado cuenta de la fuerza de voluntad que tengo y de las ganas de vivir y de aprender que tengo de esta vida... Saludos desde una isla magica,que la felicidad sea para todos

cristi

Mensaje por cristi » Lun Dic 31, 2007 6:46 pm

hola queop cómo te va? espero q de lujo.a mi me paso lo mismo q a ti fumando,vivi exactamente lo mismo y tambien cogi mucho miedo.yo tomo flores desde hace tiempo y son la caña,yo te recomiendo rock rose,strella de belen y larch,la primera para el pánico q sufriste q acompañada de star te ayuda pal trauma y larch es pa q cojas confianza.si estás a veces triste y a veces contento prueba mostaza,tamb es mu buena.Espero q te vaya bien.Un besito,ya me contaras

lucasignacio
Re: Flores de Bach para el miedo?

Mensaje por lucasignacio » Lun Jun 02, 2008 5:53 pm

Bueno hay varios para el miedo, depende miedo aqué se le tenga

queop

Mensaje por queop » Jue Jul 31, 2008 9:24 pm

hola invitado y cris:
me alegra ver que queda gente como vosotros todavia ,
deciros que este año ha sido muy beneficioso para mi ,al final tome flores de bach un par de veces ,a parte hice chi kun y meditacion aunque ahora no hago mucho por motivos de trabajo ,me intente descubrir a mi mismo y saber cual es la causa a la que me llevo esto ,me di cuenta que tenia problemas emocionales y que era una persona muy nerviosa ,aunque aparentaba tranquilo y era por que yo no canalizaba el estres ni las cosas que me sucedian y lo escondia detras de lo que fumaba,lo que me hacia falta era encontrar equilibrio emocional,ahora gracias a que se me ha ido la cefalea tensional con el tiempo estoy encontrando mi equilibrio.
Cris me gustaria compartir contigo a ver si nos llenamos de esta experiencia.
Besos desde la isla blanca

mariagodoy
RE: Flores de Bach para el miedo a dormirme

Mensaje por mariagodoy » Lun Mar 29, 2010 5:24 pm

si alguien me puede ayudar lo agradecería.
todas las noches al tratar de conciliar el sueño siento que me desgarran el vientre como si me arrancaran algo, me despierto y ya no puedo dormirme más porque tengo miedo, me han dicho que consulte a una bruja pero yo no quiero volver nunca a más a consultarlas porque me han hecho mucho daño, tal vez hay otra salida.
desde ya muchas gracias. :cry:

martha

Mensaje por martha » Mié Ene 26, 2011 2:46 am

no se mucho sobre las flores de bach apenas estoy leyendo me gustaria saber que flores necesito para el colico menstrual

Jose Antonio

Mensaje por Jose Antonio » Dom Feb 13, 2011 2:12 am

Hola a todos!
Basado en mi experiencia, el Mimulo es la Flor de Bach para el miedo! Esta no se enfrentará directamente a tus problemas, lo hará muy  poquito a poco, siempre irá buscando puntos donde afianzar su seguridad  para conseguir su meta final!

Liliana

Mensaje por Liliana » Vie Feb 18, 2011 2:04 pm

No tenia ni idea de que las flores de Bach se utilizaran para esto. Muchas gracias por la información!

Emoterapia.com

Mensaje por Emoterapia.com » Mié May 25, 2011 11:16 am

Hola!  
Soy Paqui, y soy terapeuta de Flores de Bach y Rebirthing.  
Se que mucha gente tiene bastantes dudas sobre estos temas.
Un saludo!

huyura

Mensaje por huyura » Vie Jul 29, 2011 7:35 pm

a mi me paso lo mismo fumando mariguana ,y casi me trastorno ,yo creo que me subio la tension por eso fue .desde ese dia no he vueto a ser el mismo.

huyura

Mensaje por huyura » Vie Jul 29, 2011 7:38 pm

lo he ido superandolo ,pero a consecuencia de eso soy menos estable emocionalmente . y con poca autoestima

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado