Flor de Jamaica?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Damaris

Flor de Jamaica?

Mensaje por Damaris » Jue Sep 08, 2011 2:18 am

Hola, me interesa saber si alguien ha tomado la flor de jamaica (nombre cientifico Hibiscus sabdariffa), se dice, que entre otras cosas ayuda a

bajar de peso. Es real :lol:

MOB BARLEY
Re: Flor de Jamaica?

Mensaje por MOB BARLEY » Dom Sep 11, 2011 7:34 pm

YO A LAS FLORES DE JAMAICA LE DOY MECHA :aplausos:

MOB BARLEY

Mensaje por MOB BARLEY » Dom Sep 11, 2011 7:37 pm

LAS FLORES DE JAMAICA QUE PUEDE SER QUE TE AYUDE (O ALLUDE COMO ESCRIBEN EN ESTE FORO) A BAJAR DE PESO
YA QUE SU COMPONENTE ACTIVO ES LIPOSOLUBLE...LA CONTRA, ES QUE DESPUES DA MUUUCHO HAMBRE... :aplausos:

fernan

Mensaje por fernan » Lun Sep 19, 2011 4:52 pm

No sé nada de la Flor de Jamaica. Pero mi pregunta es cómo puedo conseguirla en Santiago de Chile ? pues me gustaría probarla.

Cordiales saludos

mimi

Mensaje por mimi » Dom Abr 12, 2015 11:19 pm

Hola he tomado muchas veces agua de jamaica, en mexico lo toman como aqui se toma el mote con huesillos, no se si sirve para adelgazar porque siempre he sido delgada, yo me traje de mexico y aqui no he encontrado, solo la encargo a amistades cuando vienen

Trianaala
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Trianaala » Jue Abr 23, 2015 12:58 pm

Es muy saludable por lo visto beber agua hecha con la flor de Jamaica, la llamada agua de Jamaica. Beneficia mucho la salud y también al parecer sirve para adelgazar. Os dejo información de ella en estos enlaces:
https://es.wikipedia.org/wiki/Hibiscus_sabdariffa
http://dietaproteica.biz/el-agua-de-jam ... repararla/

Paska
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Paska » Lun Abr 27, 2015 3:41 pm

El hibisco es una planta con muchas propiedades terapéuticas y se usa para combatir muchos padecimientos sobre todo digestivos no conozco sus propiedades para bajar de peso. Con la flor seca se prepara una decocción que luego se enfría y se toma como refresco y es muy agradable. Si de esta forma alguien tiene resultados para adelgazar pues que nos lo diga. Podría encargarse en alguna herboristería. Yo lo probé gracias a una amiga que me trajo un paquete de la flor seca desde Guatemala, pero en España no lo he encontrado aún. Si alguien puede decirme dónde encontrarla se lo agradeceré.
Más información sobre esta planta puede verlo en:
http://www.plantas-medicinal-farmacogno ... opiedades/

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Lun Abr 27, 2015 4:51 pm

Se puede beber en infusión o preparar agua, he oido que mucha gente la utiliza para adelgazar puestoq eu tiene propiedades diureticas y adelgazantes, incluso también se puede comer la flor, y es bastante rica, Solo la he conseguido seca, nunca en sus estado natural, pero creo qeu de todas formas funciona.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Mar May 05, 2015 2:26 am

Si la flor de jamaica además de rica es muy buena, pero es importante beberla si adicionarle azúcares para que realmente cumpla su función. 

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Mié May 06, 2015 2:20 am

Es verdad sin azucar es mucho más saludable, y su sabor es bastante rico. Quienes la han probadocon azucar tal vez sientan un poco la diferencia de sabor uy sea dificil aceptarla sin dulce añadido, pero si no la has probado antes, te va a encantar sus sabor en infusion o en agua. Saludos 

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Jue May 07, 2015 6:45 am

Si la verdad que aún sin azúcar queda deliciosa y es muy fácil de preparar yo prefiero tomarla como agua muy fresca pues me parece muy revitalizante y refrescante pero es al gusto y el clima de cada persona. 

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Flor de Jamaica?