Fin de Año con Vacaciones Alternativas

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Vacaciones Alternativas

Fin de Año con Vacaciones Alternativas

Mensaje por Vacaciones Alternativas » Jue Dic 11, 2008 5:48 pm

Para celebrar la Despedida del año 2008 y para recibir con los brazos abiertos la Llegada del año 2009, Vacaciones Alternativas tiene preparado un taller muy especial, el taller residencial "Comenzando el Sendero".

Siguiendo la filosofía de Vacaciones Alternativas y en el entorno de Sierra Alhamilla, daremos la bienvenida al nuevo año. Para ello realizaremos danzas y ejercicios de expresión corporal, meditaciones, yoga, chi-kung, dinámicas de grupo, juegos y senderos donde iremos dejando atrás todo aquello que ya no nos es útil y nos iremos abriendo a las innumerables posibilidades que nos ofrece la vida.

Nos alojaremos en el Cortijo el Saltador, una preciosa casa rural que se encuentra en la Sierra Alhamilla en Almería, en una zona desértica que convierte este lugar en un paisaje de extraordinaria y singular belleza.

En el Cortijo El Saltador podremos disfrutar de la belleza del silencio y la tranquilidad del desierto de Tabernas. Valoraremos cada uno de los instantes vividos y todos aquellos que nos quedan por vivir, nos alimentaremos con la cuidada cocina del lugar y con sus alimentos sanos y naturales, nos envolveremos del aire limpio de la sierra y de su suave temperatura, descansaremos en unas habitaciones rústicas y acogedoras, y descubriremos un entorno muy especial.

Tendremos la oportunidad de despedir el año 2008 y de dar la Bienvenida al 2009 de una forma muy especial, rodeados de un ambiente amigable y sano, con personas que con ganas de disfrutar del momento vendrán de muy distintos lugares para compartir estos mágicos días con todos nosotros. Estos días disfrutaremos de unos días especiales a través de la meditación, la expresión corporal y la relajación, sin olvidar claro está, los juegos y dinámicas de grupo. Y recibiremos el 2009 con juegos, música, fiesta y por supuesto alegría e ilusión.

El Encuentro en estos momentos tiene el precio especial por pronto pago de 360 euros hasta el día 14 de diciembre, a partir de entonces su precio será de 390 euros. En el precio está incluido el alojamiento en habitaciones compartidas, la pensión completa desde la cena del día 29 hasta el almuerzo del día 2 y la participación en los distintos talleres, dinámicas de grupo y juegos y rutas de senderismo, sin olvidar claro está la celebración del Fin de Año 2008.

Aquellos que ya han participado con anterioridad en cualquiera de las actividades de Vacaciones Alternativas tienen además un descuento especial de 30 euros sobre el precio, incluido descuento por pronto pago.

La llegada se realizará el viernes día 29 antes de las 19:00 h. que comienza la sesión de presentación y bienvenida, y la salida el lunes día 2 después del almuerzo.

Las plazas son limitadas, por lo que si te apetece compartir estos días tan señalados con gente especiales y llenas de vida como tú, no has de tardar mucho en hacer la reserva porque te quedan sin tu plaza. No lo olvides.

Esta actividad y todas las que desarrolla Vacaciones Alternativas a lo largo del año están destinadas para aquellas personas que desean desconectar del día a día, que buscan descansar y relajarse en contacto con la naturaleza, que quieren compartir experiencias, hacer nuevas amistades, realizar actividades en grupo y relacionarse con personas de gustos y aficiones similares; personas que están en el camino de su propio crecimiento personal y sobre todo que saben disfrutar del momento presente y de las maravillas que les ofrece la vida.



Para más información ponerse en contacto con Yolanda Morales

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Tablón - Agenda: Actividades, Cursos, Talleres, Conferencias”




Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado