Fertilidad con la ayuda de hierbas tailandesas! Pueraria Mir

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
RomeoyJulieta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Fertilidad con la ayuda de hierbas tailandesas! Pueraria Mir

Mensaje por RomeoyJulieta » Vie Dic 13, 2013 9:17 pm

Hola chicas ! me ha pasado una cosa estupenda :-D

Intento quedarme embarazada de hace 8 años ,,llevo casada 12 años!!! No tengo tanto dinero para inseminación artificial,asi que si recuro a algún tratamiento es uno mas barato ,pero no de mala calidad! Mi tia .hace un par de meses ,me ha regalado unas capsulas a base de hierbas tailandesas para varios cuidados ,pero ,cara ,adelgazar...Una bolsita de estas ,el producto se llama Pueraria Mirifica ,como yo he dado importancia solo a lo que sirve para pelo...pues el resto...si mi tía no me ha dicho ,nada ..! Les digo lo mas sinceramente ,que estas pastillas sirve para fertilidad ,,y despues de 4 meses yo me he quedado embarazada!!! es que en el papelito que viene en la bolsita especifica esto,,Mi tia me ha dicho que esta era la razón , por esto me ha regalado las capsulas! Suena raro ,pero a funcionado..12 años buscando este embarazo..ya tengo 39 años!!! Es un milagro para mi ..posible que dificil de entender ,pero si que es verdad y que funciona! No he tenido suerte con otros productos pero se parece que este era el justo! Agradecida toda mi vida!!

saludos!

RomeoyJulieta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Fertilidad con la ayuda de Pueraria Mirifica,natural

Mensaje por RomeoyJulieta » Vie Dic 13, 2013 9:23 pm

RomeoyJulieta escribió:Hola chicas ! me ha pasado una cosa estupenda :grin:

Intento quedarme embarazada de hace 8 años ,,llevo casada 12 años!!! No tengo tanto dinero para inseminación artificial,asi que si recuro a algún tratamiento es uno mas barato ,pero no de mala calidad! Mi tia .hace un par de meses ,me ha regalado unas capsulas a base de hierbas tailandesas para varios cuidados ,pero ,cara ,adelgazar...Una bolsita de estas ,el producto se llama Pueraria Mirifica ,como yo he dado importancia solo a lo que sirve para pelo...pues el resto...si mi tía no me ha dicho ,nada ..! Les digo lo mas sinceramente ,que estas pastillas sirve para fertilidad ,,y despues de 4 meses yo me he quedado embarazada!!! es que en el papelito que viene en la bolsita especifica esto,,Mi tia me ha dicho que esta era la razón , por esto me ha regalado las capsulas! Suena raro ,pero a funcionado..12 años buscando este embarazo..ya tengo 39 años!!! Es un milagro para mi ..posible que dificil de entender ,pero si que es verdad y que funciona! No he tenido suerte con otros productos pero se parece que este era el justo! Agradecida toda mi vida!!

saludos!

Invitado
Re: Fertilidad con la ayuda de hierbas tailandesas! Pueraria

Mensaje por Invitado » Dom Dic 15, 2013 6:50 pm

Hola! yo estoy en ello,,estoy tomando Pueraria mirifica ,me han dicho que si tiene muy buenos resultados ..en esto de la fertilidad!
espro que esta vez ,voy a tener suerte! Confio!

Saludos !

wildania
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por wildania » Dom Ene 19, 2014 5:50 am

hola por favor como consigo aqui en republica dominicana me urge pues tambien he tratade con tanto tratamiento pero es muy caro me puedes decir bien el nombre gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 16, 2014 4:16 am

las verdaderas propriedades de Pueraria Mirifica , son estas: tonico rejuvenecedor , calma sintomas de menopausia, embellece , cabello , unas , cara, calma el síndrome premenstrual , ayuda con al fertilidad , perdida de hueso , aclara el estado de animo , aumenta el pecho de forma natural ,,y mucho mas!
Muchas razones para tomar Pueraria Mirifica!

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 18, 2014 6:33 pm

Chicas , el problema de fertilidad parami es un tema serio de hace años. tengo 32 años , y no me he quedado embarazada nunca..es duro , porque llevo casada de hace 7 años . Me interesaría probar algo natural también , si me ayuda esto es lo mas importante!
me podría dejar alguna de vosotras las cosas mas claras? alguna dieccion , o el sitio donde se puede me puede dar mas información , o comprarla.

Muchas gracias , espero tener suerte!

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 19, 2014 3:32 pm

chicas , veo que se dice , que sirve para aumento de pecho , !! si es asi a mi me interesa , pero como funciona?? Tiene efectos secundario?

gracias chicas!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 21, 2014 2:08 am

una pregunta importante: yo hace un par de años me he hecho un aumento de pecho ,,la cosa ha salido mal, y han tenido que sacar los implantes . No he querido poner nada mas , he preferido sufrir por mi aspecto un par de meses , pero la salud es importante.
La pregunta es , si esta planta , sirve para aumento de pecho , en mi caso ...? Seria de ayuda cualquier comentario. saludos!

CarolaMachallo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por CarolaMachallo » Lun May 26, 2014 9:43 pm

he empezado tomar pueraria mirifica hace , bastantes meses para las sintomas de menopausia. Lo que he notado , así como se describe , en las propriedades de la plantas , es que embellece la piel Imagen Piel muy limpia , y se nota, es visible. Imagen
Para mi es estupendo, tengo una edad en cual una piel sana y limpia me viene muy bien.
Contenta con los resultados, en mis síntomas ha dado buen resultado , y mas...!

Imagen Imagen Imagen

Miruna1234
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Miruna1234 » Lun Jun 02, 2014 8:20 pm

Mi hermana vive en Ecuador , y pide esta planta , las capsulas de hace tiempo , esta muy agradecida con el resultado. Según su experiencia , yo también , he empezado tomar las hace 2 semanas , me toca 3 meses después , pausa , y voy a continuar el tratamiento.
Un saludo , y gracias pueraria mirifica , de parte de mi hermana! Imagen Imagen

Miruna1234
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Miruna1234 » Lun Jun 02, 2014 8:23 pm

Buenas , muy buenos los resultados , chicas , yo después del embarazo, después de amamantar casi 2 años a mi hijo lo necesitaba , por el aspecto de mis senos .. encantada,

saludos!

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 21, 2014 11:55 pm

buenas ! a mi me han recomendado la pueraria , para los síntomas de menopausia, y en realidad ,me he informado , y esta muy bien en propriedades, voya probar lo!! Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 01, 2014 6:49 pm

Hola ! Da muy buen resultado , tambien para el aumento del pecho y el cuidado de la piel , embellecimiento , uñas.
Buena invención ,!! Imagen

yazminwse
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por yazminwse » Jue Jul 03, 2014 12:01 am

Hola que buen post, me encanta.
Saludos!!!

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado