Fat burner

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Fat burner

Mensaje por Invitado » Lun Sep 17, 2007 1:27 am

deseo saber si el producto fat burner , es apropiado para una niña con problema de sobrepeso 42 Kg .

Invitado
RE: Fat burner

Mensaje por Invitado » Lun Sep 17, 2007 1:46 am

HOLA GRACIAS POR ATENDER MI NSAJE , LA EDAD DE LA N NIÑA ES DE 6 AÑOS Y SU PESO ES DE 42 Kg

Mariona
Habitual
Habitual

Mensaje por Mariona » Lun Sep 17, 2007 10:34 am

Está en etapa de crecimiento, mucho ojo en meterle cosas para adelgazar, puedes hacer muchos disparates en su metabolismo. Hay que saber muchas más cosas que las que dices.

Te aconsejo que te pongas en manos profesionales, si quieres la alternativa, un naturópata te puede ayudar. Llévale analíticas y ve con la niña.

Por la salud de la niña no hagas burradas, por favor.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 19, 2007 12:11 am

Si la niña tiene sobre peso lo más importante es que lleve una dieta sana y haga ejercicio físico

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 19, 2007 10:42 pm

Además, es muy recomendable que consulte con un buen médico que le podrá asesorar más ampliamente.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 19, 2007 11:20 pm

LLEVE A MI HIJA CON UNA DRA. QUE ME RECETO ESTE PRODUCTO POR LO QUE ME INQUIETO CONOCER MAS DE EL YA QUE ME PARECE QUE ESTA INDICADO PARA ADULTOS ES ASI?.

LE HE DADO DEL MISMO POR TRES DIAS TENDRA ALGUN EFECTO NEGATIVO
GRACIAS POR CONTESTAR YO CONSIDERO QUE EL PRODUCTO ES IDEAL PARA MI .

Mary

Mensaje por Mary » Vie Mar 27, 2009 2:31 am

Hola yo tengo 18 años y ya hace bastante tiempo que estoy tomando el quemador de grasas fat burner, y he logrado bajar de peso, y mi pregunta es: ¿el fat burner me puede provocar cancer en el estomago u otras enfermedades q esten relacionadas con el estomago si yo lo tomo por mucho tiempo?, ¿y el fat burner es un produco natural?.
Por favor respondanme porque como les decia ya lo estoy tomando por mucho tiempo.
Desde ya muy agradecida:
Mary

yenny herrera vargas
Re: Fat burner

Mensaje por yenny herrera vargas » Jue Sep 16, 2010 2:02 am

hola siempre he sido gorda mi peso es de 69k quiero saber si nesesariamente tengo que hacer ejercicio por trabajo no alcanzo y que dosis debo tomar y a que momento del dia gracias

ANDREA HERNANDEZ
Re: Fat b

Mensaje por ANDREA HERNANDEZ » Dom Feb 13, 2011 3:16 am

QUIERO SABER QUE DIETA DEBO USAR CON EL MEDICAMENTO

Invitado
Re: Fat burner

Mensaje por Invitado » Lun Dic 19, 2011 7:39 pm

el fat burner tiene produce algun riesgo con el tiempo???

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”