Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Fascitis plantar

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Robert9

Fascitis plantar

Mensaje por Robert9 » Mié Ago 08, 2018 1:00 am

Hola a todos, me llamo Robert, tengo 27 años y soy vegetariano, llevo una vida saludable desde hace 4 años, hago ejercicio todos los días para mantenerme en forma y no volver a recaer en mi peso original, hace cuatro años llegue a pesar mas de 100kg, lo que me ocasiono graves problemas de circulación, en la columna, incluso me desgarro los pies causándome fascitis plantar débito al alto peso que mis pies debían soportar, aunque irónicamente esa enfermedad fue la que me hizo decidirme a cambiar mi rumbo, es un mal que afecta las plantas del pie y genera horribles dolores al momento de caminar, sobre todo si son los primeros pasos del día o los primeros después de un periodo de descanso, cuando me hicieron el diagnostico no tenia ni idea de que esta enfermedad existía, pero como a poco me fui adaptando, y bajo tratamientos de choque eléctrico, vendajes para amortiguar el dolor y poco a poco recuperar mi condición física, la enfermedad desistió y ahora me siento mejor que nunca, que cosas de la vida que una enfermedad me salvo la vida.

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado