Extracto de Lechuga

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
sanoybueno

Extracto de Lechuga

  • Citar

Mensaje por sanoybueno »

tengo interés en saber para que sirve el extracto de lechuga que efectos tiene

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Extracto de Lechuga
  • Citar

Mensaje por Mire »

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]La lechuga en nuestra dieta, tiene múltiples propiedades, es refrescante, rica en agua, y fibrar que mejora nuestra digestión, ayuda a disminuir los niveles de colesterol, además de tener propiedades carminativas, es decir que ayuda a liberar del organismo las molestias flatulencias.

También es famosa por su efecto sedativo, el extracto en sí, es auxiliar en el tratamiento de irritabilidad, excitabilidad nerviosa y problemas al dormir. La lechuga además es diurética, por lo que el extracto se puede utilizar la eliminación de líquidos, e incluso tiene efecto aintusígeno, por lo que se puede recomendar para la tos seca, y también se utiliza para reducir el nivel de azúcar en la sangre.[/font][/justify] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Recetas con Lechuga

9 Comentarios

Responder

Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado