EXPRESANDO EL AMOR

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

RE: EXPRESANDO EL AMOR

Mensaje por Invitado »

No soy el párroco pero me gusta el rococo (bromita)

Ay Beuté que geniecito el tuyo yo dije "creo" que se trata de un amor platónico o mal correspondido, no digo que sea lo mismo eh!!

Ahora hay que analizar este caso porque es grave. mira lo que dice el poema, pues se ve que no lo leiste para nada:

La primer frase dice: Permite que regrese a buscar tu corazón..

dice PERMITE QUE REGRESE, eh!! y eso suena como que ya hubo fuego por ahi ¿no te parece?

segundo: Como me confiaste tus brazos
cuando aquel amanecer besé tus labios.

Fuego y más fuego!!! de que ya hubo algo que ni que.

tercero: Más allá de mis recuerdos,
yo te espero

Asi que como ves??? YA ves que no se necesita ser párroco ni adivinador para saber ciertas cositas???.







.
User avatar
Beauté
EXPRESAR EL AMOR

Mensaje por Beauté »

Veo que has invertido parte de tu tiempo en analizar su poesía. Dejando de lado la poesía, y que no sé si hubo mucho fuego o poco entre ellos, lo que sí te digo es que tienes un cacao mental considerable

Primero dices que te parece un amor platónico y ahora dices que hubo fuego entre ellos. ¿Si hubo fuego el amor es platónico? ¿Si hubo fuego es un amor no correspondido? Cuando te aclares en lo que te parece que es...le das la carta astral a Äriastóteles.

Menudo adivinador estás hecho, cualquiera se fía de tí, cambias de opinión cada dos minutos.

En realidad a mi me importa poco el fuego que tuvieran: todas las conclusiones que hayas sacado de la lectura de la poesía y de tus dotes adivinatorias se las cuentas a él, no a mí. :wink:
User avatar
Invitado
RE: EXPRESANDO EL AMOR

Mensaje por Invitado »

tener cacao mental significa que tengo una especie de chocolate en la cabeza??? (ji, ji,ji)

Mira amiga que si he tendio una confusion y meti la pata pues yo creia desde siempre que el amor platonico era aquel que nunca era correspondido aunque si declarado. Pero podrias ser mas amable para corregir pues es lindo aprender y reconocer las equivocaciones, y puedes evitar decir que uno tiene cacao mental eh!! y pues solo decir oye, creo que tienes un pequeño error o algoasi es decir más lindpo, yo no me enojo porque me rio nomás de tus ocurrencias pero quiza sea un buen consejo para tus relaciones, pues si sabes algo que otro no sabe lo lindo no es burlarse sino sacar a uno de la burrada.
En verdad solo queria reflexionar un poco contigo acerca del asuntito de este hombre, pero lo que si veo es que ya espantamos a Aristoteles porque ya no ha participado.

Aristoteles (creo que ais te haces llamar): tu no hagas caso sw watw lio y cuentanos para poder asesorarte pues se ve que eres el caso del pasional, el chico lindo pero con pensamientos revueltos.

Shao :twisted: :twisted:
User avatar
Invitado
RE: EXPRESANDO EL AMOR

Mensaje por Invitado »

Chico Ariastoteles si que tenia yo razon en esto de que hubo fuego pero hombre que lo hubieses dicho desde el principio y tremendo lio haber evitado. asi que hubo fuego y la cosa se apago pero no de tu parte por lo que veo sigues por ahi medio enganchadin, barbaro barbaro porque esto si que es un nudo. Me parece que estas distrayendo tu amor con eso de la casita y vale pues, pero no creas que sera la solucion mientras peinses en aquello de regresar el amor. Y si no regresa? que hareis?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: EXPRESANDO EL AMOR

Mensaje por Aurea »

Yo me apunto! Yo me apunto!

Que sea yo la que viva para siempre, que ni la eternidad basta para vivir suficiente todo lo que es posible vivir.

ser diabla :evil:
ser enojona :twisted:
ser tímida :oops:
ser coqueta 8)
ser filósofa :shock:
ser risueña :D
ser habladora :o
ser sabia :wink:
ser ignorante :?:
ser payasa :P
ser nostálgica :cry:
ser inteligente :idea:
seguir la corriente :arrow:
no seguir la corriente :!:

Esto no es lo único que uno puede ser.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: EXPRESANDO EL AMOR

Mensaje por Äriastóteles »

Hola de nuevo. Pues sólo me queda felicitarte por tus ganas de vivir.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: EXPRESANDO EL AMOR

Mensaje por Aurea »

El espiritu es materia tanto como materia es espiritu.

Asi que si quieres una casa estás siendo muy espiritual.



:wink:
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: EXPRESANDO EL AMOR

Mensaje por Äriastóteles »

Hola, Laurye. Gracias por tus palabras. Las reflexiono y las intento proyectar en la realidad.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados