Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Experiencias con CLORURO DE MAGNESIO

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Elisabet
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Elisabet » Vie Jun 08, 2012 6:13 am

Hola,

Mi querido amigo magnesio... le debo tanto!

En mi casa, siempre he oido hablar de él... siempre bien.

Mi abuelo ya lo tomaba, y ahora es mi padre, quién me a inculcado que lo tome.

Os cuento... mi padre es herrero, toda la vida ha estado manipulando mucha carga en su espalda (mi abuelo tambien lo era, negocio familiar)

Ahora, mi padre ya esta jubilado desde hace 3 años, pero hará como 7 u 8, que los años ya no le perdonaban su "maltrato" durante toda una vida, en esa espalda, así que, acordándose de las palabras de mi abuelo, empezó a tomar CLORURO DE MAGNESIO, MARIA LA JUSTICIA. (Por cierto, esta señora tiene unos libros acerca del magnesio, super interesantes)

Tambien deciros, que no fue cosa de un día para otro, pero... poco a poco, ese dolorcillo en la zona lumbar que no desaparecia con nada... se desvaneció. Y me podréis cuestionar... ¿quizas era otra cosa, y se le marchó el dolor solo...?

Pues no.

Mi padre, que es muy raticente en estas cosas... lo quiso comprobar. Así que dejó de tomarlo. Cosa de magia... el dolor le volvió.

Que yo recuerde... desde ese dia "hace unos 8 años", cada día veo a mi padre tomarse sus dos pastillitas de magnesio, con el desayuno.

La verdad es que emos estado leyendo mucho acerca de este mineral, y tiene multiples funciones, pero la principal, es que es un REGENERADOR Y REGULADOR DE CELULAS DEL CUERPO. Es por ello, que no tiene una función concreta en un parte de tu cuerpo, sinó que, digamos que de forma inteligente, él actua donde tu cuerpo lo necesita.

Ahora, os contaré mi experiencia personal.

Yo padezco una enfermedad pulmonar, que tambien afecta a mi aparato digestivo. En los pulmones mi mucosidad se acumula, de tal forma que me saturo bastante y en algunas situaciones se me puede llegar a hacer bastante dificil respirar, sobretodo cuando se me taponan los bronquios ( mas o menos como un asmatico, pero es algo mas complejo) y en la parte digestiva, mi pancreas no fabrica pancreatina (sustancia que hace que la comida que ingerimos sea aprovechada por nuestro organismo) asi que imaginaros lo delgadita que estoy, pero bueno... lo llevo bien, tomo mi medicacion, y por suerte llevo una vida plena y feliz. Tengo a mi familia que me apoya, y una pareja que me quiere mucho ¿se puede pedir más?

Bien, una vez entrados en antecedentes... iré al grano

Una mañana mi padre me dijo ¿por que no tomas magnesio? estoy seguro de que puede irte bien, y que no te hará ningun daño... todo lo contrario.

En mi siguiente revision, no lo dudé. Se lo comenté a mi médico... y bueno, ya sabéis como son, te dicen... sí sí, lo puede tomar.. pero no te hacen mucho caso, pues no les hace mucha gracia eso de la "medicina natural"

Así que con el visto bueno de mi médico... empecé a tomarlo.

Llevo 6 meses tomándolo, y os puedo asegurar que he notado cambios.

Mis pruebas respiratorias se han estabilizado. En un momento en que no dejaban de caer en picado... donde los médicos empezaban a plantearse si ponerme en lista de espera para un transplante de pulmón... (se que es fuerte lo que digo, pero me ha pasado así) pues mis pruebas estan estables. Ahora puedo salir a hacer deporte. Evidentemente me canso... y tengo que parar, pero si he notado muchas mejoras.

En cuanto a mi pancreas... ¡¡aqui es donde he notado más mejora!! estoy ganando peso.. cuando por mi problema no hacia mas que perderlo.

Os puedo asegurar, que si lo hubiese sabido, lo hubiese empezado a tomar mucho antes, pero mucho antes!

Tened en cuenta que es un tratamiento largo, pero el magnesio no deja de ser un mineral que no os hará ningun tipo de daño. Si os fijais, en la composición de muchos medicamentos, aparece.

Por ultimo deciros, que en la tiendecita donde lo compra mi padre, vienen un montón de señoras mayores a por él... dicen que es "mano de santo" je je...

Espero que os haya resultado interesante mi aporte.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Experiencias con CLORURO DE MAGNESIO

Mensaje por Mire » Sab Jun 09, 2012 2:34 am

]En verdad muy interesante!, me alegra mucho que te haya ayudado y muchas gracias por compartir tu experiencia, jamás he tomado magnesio como un suplemento, sin embargo conozco su importancia dentro de nuestra alimetación y las funciones que cumple en el organismo:
  • Contracción y relajación muscular
  • Funcionamiento de ciertas enzimas en el organismo
  • Producción y transporte de energía
  • Producción de proteína
La mayor parte del magnesio en la dieta proviene de los vegetales, como las verduras de hoja verde oscura. Otros alimentos que son buena fuente de magnesio son:
  • Frutas o verduras (como bananos, albaricoques o damascos secos y el aguacate o palta)
  • Nueces (como almendras y anacardos o castañas de cajú)
  • Arvejas y fríjoles (legumbres), semillas
  • Productos de soya (como harina de soya y tofu)
  • Granos enteros (como arroz integral y mijo)

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Lun Jun 11, 2012 9:21 pm

Muy interesante en mi país, se habla mucho de los beneficios del magnesio y hay un doctor que comercializa cone ste producto, por eso tal vez no lo vi con buenos ojos, pensaba que era pura propaganda, veo que sí ha hehco buenos efectos en ti dicho mineral. Que bueno que sea así.

Jorge-B.Blanca-Arg.

Mensaje por Jorge-B.Blanca-Arg. » Lun May 06, 2013 11:24 pm

Hola y gracias por poder aportar experiencias. Yo tomo cloruro de magnesio en cristales, diariamente, disolviendo en el café del desayuno una porción equivalente al tamaño de una aspirina.
Estimo que se trata de aprox. un gramo. De ese gramo, cerca del 35% es magnesio puro= 350 mg que es la dosis diaria ideal. A mi, y algún amigo a quien se lo he recomendado, siendo ya mayor de 60 años, me ha mejorado la capacidad de la vejiga, evitando levantarme por la noche, salvo cuando ceno verduras como coliflor o brócoli que actúan como diuréticos. A la vez, mejoró notablemente la micción, pues orino "de corrido" es decir sin interrupciones. El médico me ha dicho que produce distensión de los tejidos, por eso desinflama la próstata, inflamación común en el hombre adulto. Además, dicen que mejora todo el organismo y en esa dosis tan baja no produce ningún síntoma raro. El costo, en calidad bromatológica (uso en alimentos) fue de unos tres dólares el kilo, por lo cual, gastando un gramo por día, los 1000 gramos duran casi tres años, con un costo de 3 ctvs de dólar cada 10 días. Si alguien está muy atacado, puede tomar 2 o 3 porciones diarias como las mencionadas. Lo único que puede percibir es que aligera un poquito el vientre. Recordemos que las purgas salinas lo usan, pero de a cucharadas. Que sirva para que se mejore alguien! Gracias.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mar May 07, 2013 2:21 am

Hay que tener en cuenta que los suplementos de magnesio no se deben administrar en personas con problemas de colitis, ya que algunas de los efectos secundarios, pueden ser problemas digestivos como diarrea.

Si tenemos éstos problemas digestivos es importante consultar a nuestro médico antes de optar por éste suplemento, saludos!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 05, 2014 3:08 pm

Que tal es muy interesante y que bueno comprobarlo que si es efectivo por medio de otras vivencias, en mi caso mi madre lo esta tomando ella empezo por problemas digestivos pero ahora la veo q camina y se sienta mas erguida, aca donde vivo en Lima es super dificil encontrarlo pero circunstancias me pude contactar con un quimico farmaceutico que me provee ... y si alguna persona tambien esta interesd@ en adquirirlo me puede llamar al 979079412 Sra Mary Rojas estoy en Miraflores 100% garantizado

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 12, 2014 5:09 am

Me siento joven y te ven joven.ES MUY BUEN EL CLORURO DE MAGNESIO

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 24, 2014 11:31 pm

Usando el cloruro de magnesio con el fin de adelgazar, en cuanto tiempo comienza a notarse la perdida de peso? Gracias por la colaboracion.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 03, 2014 2:41 am

Buenas Tardes!! Como se debe de tomar el magnesio?
es para los huesos...
cuantas porciones al dia o algun modo de tomarlo?

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 25, 2014 4:04 am

voy a probarlo para ver si me funciona quiero bajar x lo menos 5 kilos :sad: :sad: :sad: :sad: despues les cuento los resultados :?: :?: :?: :?: :?: :roll: :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 05, 2014 5:20 am

Hola, mi esperiencia con el cloruro de magnesio empezo dentro del tratamiento alternativo naturista hace 5 años que me diagnosticaron cancer de mama, no quise basarme y confiarme unicmente en le medicina alopata, sino reforzar con estos maravillosos elementos que nos da nuestra madre naturaleza.
Despues de la operacion (mastectomia) 6 qumios y 28 radioterapias, con dichos elementos, gracias a Dios no tuve estragos graves en mi organizmo y hasta la fecha llevo una especie de mantenimiento con excelentes resultados
La primera vez que llego a mi vida el cloruro de magnesio me lo recetaron para dolores musculares pero el sabor para mi gusto era fatal al grado de la nausea Imagen Imagen Imagen y como que me lo medio tomaba, se me quito el malestar y ya no lo tome.
Hace como tres meses me salio el famoso espolon en el talon y ahi te viene de regreso el magnesio, tal era el dolor que me arme de valor Imagen Imagen y empece ya un tratamiento muy disciplinado, la cosa es que mis amigos y compañeros de trabajo me preguntaban que me habia echo porque me veia jovial, tranquila y sobre todo rejuvenecida Imagen Imagen Imagen Imagen y lo mas asombroso es que empece a bajar de peso, eso para mi fue una supersorpresa porque hay un medicamento Tamoxifeno que he tomado por el cancer que tuve por estos cinco años que me subio de peso casi 20 kilos y no podia bajar con nada, al dia de hoy no me he pesado pero ya siento la diferencia en mi ropa.
Realmente es una maravilla, previen y cura muchos padecimientos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 03, 2015 8:21 am

me ase hagarrar cagadera dihariamente :/

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 03, 2015 8:25 am

quiciera saber si sirve esta sal para bajar de peso.. o yamo a la yama que yama o a mi novio que me haga vajar de peso con los musculo que saco con el cloruro que toma desde ace tiempo... y otra prejunta..
esto condimenta la comida o es necesario disolberlo para agregarcelo a lo que come..
porque al cristian no le justan la comida que preparo sin sal..
la prefiera saladita pa que le pike la voca, asi se enjuaga en este nectar floral :smile:
nesesito bolber a mi bida sesual ativa, y el cristian dice que tome el cloruro o me deja.. :sad:

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 02, 2015 2:42 am

[Me parec muy interesante lo del magnesio.Hay distintas formas, sé que es bueno y lo tomo. pero no se cuanto hay que tomar. Se recomienda del MAGNESIO CLORIDICO; comprar 33,3gramos y tomar la puntita de un cuchillo. Tambien Echarlo en un litro de agua. Mover que se disuelva bien., Tomar un vasito en ayunas. diario-Lo que sera para 1 semana.
Otro es el MAGNESIO CITRICO; que me recomendo un Dr. hablando de M.Cloridico, el cual dijo que es mefor pues de derIba del CITRICO y el .
m: cLORIDICO DEL CLORO: Y aqui esta el enigma ??? Que efecto tien el uno y el otro? Es esto IMPORTANTE:? Hay alguna explicación y la diferencia en cuanto a los veneficios. Yo tomo alternando uno y otro. Haciendo descansos del uno y del otro.
Agradeceria si alguien es mas entendido, que nos explique un poco esto. Y el efecto y diferencia que en el cuerpo.Gracias!
Gracias por los comentarios. Y tambien al personal de Bio Manantial por la buena información. Lisa

raponchi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por raponchi » Vie Ene 12, 2018 10:38 pm

Invitado escribió: me ase hagarrar cagadera dihariamente :/
ti3enes que bajar lA DOSIS

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados