Experiencias con CLORURO DE MAGNESIO

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
raponchi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Experiencias con CLORURO DE MAGNESIO

Mensaje por raponchi » Sab Ene 13, 2018 5:03 pm

tengo ataxia cuyo principal caracteristica es el caminar con falta de equilibrio, (osea se camina como si uno estuviere borracho)pero ultimamente he notado una gran rigides muscular,en las piernas al grado de no poder estirarlas, tengo que dormir con las piernas dobladas,soy usuario de silla de ruedas ya que por tener las piernas dobladas y no poder estirarlas, no puedo caminar, a veces me dan espasmos musculares en la pierna derecha ,como hace 10 dias llevo tomando cloruro de magnesio, pero cada ves que lo tomo  siento las piernas mas rigidas y se me inflaman los testiculos y con dolor al amanecer como a las 5 de la mañana y cuando me tomo el cloruro de mgnesio al ratito siento el cuerpo mas pesado en la silla de ruedas ¿a que se debera? ¿sera mucha dosis? tomo 2 dedos de un  un vaso ancho de vino ,no creo que sea mucho ,lo tomo solo 2 veces al dia uno en la mañana y otra dosis la noche, voy a reducir la dosis al minimo para ver si ya no tengo esos feas reacciones.no lo quiero dejar  por los buenos resultados que he visto en otros enfermos. agradecere sus respuestas.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”