Expendedores de agua caliente para Yerba Mate

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Gonzalo_n_y

Expendedores de agua caliente para Yerba Mate

Mensaje por Gonzalo_n_y »

buen dia señores de yerba mate formo parte de un centro de estudiantes (agrupacion tatu carreta) de medicina veterinaria, en la universidad de rio cuarto, cordoba, quisiera ver como se podria conseguir, los expendedores de agua caliente que se encuentran en las estaciones de servicio, ya que en mi facultad el mate es prioridad y su consumo es masivo, en estos momentos, en la fotocopiadora del centre de estudiantes calentamos el agua en pava, o los demas estudiantes deben llevar a la misma sus pesados termos llenos, a merced de todos los desastres que pueden ocacionar, (roturas, perdidas etc) le scuento que somos casi 3400 en la facultad de veterinaria, y seria bueno una maquinita de esa indole, ruego si estan interesados me contesten a mi mail, si me arian el favor claro, para constatar de que recibieron mi recado es desde ya muchas gracias, los necesitamos!!! saludos

jorgetantea@hotmail.con
Re: Expendedores de agua caliente para Yerba Mate

Mensaje por jorgetantea@hotmail.con »

quisiera compra untermo espendedor de aguasi me pasarian un telefono muy agradecido

info@expendn.com.ar

Mensaje por info@expendn.com.ar »

HOLA JORGE, PODES ENTRAR EN http://www.expend.com.ar ahi, ves los modelos de máquinas y podes consultar los precios. Suerte!!

info@expendn.com.ar

Mensaje por info@expendn.com.ar »

gonzalo, te digo lo mismo que a Jorge, no sé si te sirve aún pero podes entrar a la página http://www.expend.com.ar, Te: 011 42426769.Suerte!!

Responder

Volver a “Espacio abierto”